
El siniestro se produjo cerca de Algarrobo del Águila. Los dos ocupantes del vehículo sufrieron heridas, uno de ellos una fractura.
El siniestro se produjo cerca de Algarrobo del Águila. Los dos ocupantes del vehículo sufrieron heridas, uno de ellos una fractura.
Este jueves por la tarde, pasadas las 14.30 horas, se produjo un accidente de tránsito en el kilómetro 126 de la Ruta Provincial 7.
Un utilitario volcó frente a la estación Pampetrol. Los ocupantes, oriundos de Santa Rosa, no sufrieron lesiones.
Durante la noche de ayer miércoles, minutos después de las 22:00 horas, se produjo una importante movilización de los servicios de emergencia hacia una vivienda ubicada en calle Gobernador González, entre bulevar Belgrano y calle Alberdi, en el sector norte de Realicó.
Según trascendió, se buscó evitar el gasto de casi $1.000 millones que hubiera implicado su realización.
El "Muñeco" limpió el plantel y negocia con Colo Colo por un jugador de 22 años.
Un hombre de 37 años falleció este jueves tras sufrir un grave accidente mientras transportaba granos. El siniestro ocurrió entre Isla Verde y Monte Maíz, en el sudeste cordobés.
Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.