Detuvieron en el Puesto Camionero de Realicó, un vehículo robado en General Pico

El Puesto Caminero de Realicó, logró recuperar un vehículo robado en la ciudad de General Pico. Los ocupantes quedaron detenidos a disposición de la justicia, mientras que el auto fue secuestrado. Investigan posibles delitos asociados a los malvivientes.

Locales 12 de abril de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
AUTO RETENIDO

En la mañana de este pasado jueves se emitió una alerta policial por la sustracción de un automóvil Renault Clio en Jurisdicción de Seccional Segunda General Pico, lo que motivo que, a las pocas horas, Personal del Puesto Caminero Realicó en operativo realizado en conjunto con personal de la División  Toxicomanía UR-II, lograran interceptar dicho vehículo.

El rodado era ocupado por una pareja mayor de edad, que se dirigían hacia la Provincia de Córdoba, en compañía de una niña.

Ante esto se procedió a la demora de los ocupantes quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Delitos contra la propiedad, mientras que el que el vehículo quedó secuestrado.

La pareja quedó imputada en la causa  por “S/Hurto” del rodado y será investigada en otras causas judiciales que se trabajan en Comisaría Seccional Segunda y Primera de la ciudad de General Pico, ya que habrían cometido un raíd delictivo en la ciudad y podrían estar vinculados en, al menos, a otros cinco hechos que se están investigando.

Te puede interesar
reunión escuelas 1

Reunión de funcionarios para organizar la entrada y salida de alumnos de las escuelas

InfoTec 4.0
Locales 06 de marzo de 2024

En la mañana de hoy, el director de Prevención y Convivencia Ciudadana, Daniel Fabrega, y la directora de Cultura, Educación y Relaciones Institucionales, Gisela Cabrera, se reunieron con directivos de las distintas escuelas de Realicó. También fue parte del encuentro la subdelegada de la zona norte del Ministerio de Educación, Viviana Bongiovanni.

IMG_1189

La lluvia trajo alivio al campo y aire fresco a toda la región

InfoTec 4.0
Locales 23 de febrero de 2024

La marca pluviométrica fue bastante dispar en toda la zona, con registros muy pobres de tan solo algunos escasos milímetros en algunas localidades, mientras que en Realicó el registro alcanzó los 20 mm., seguido de la entrada de una masa de aire frío que redujo notoriamente la temperatura, para hoy se espera una máxima en torno a los 25 grados.

Lo más visto
rampas 4 (FILEminimizer)

Preocupación en frentistas por las nuevas rampas de accesibilidad

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Tras el avance de las nuevas cuadras de asfalto, que llevan aparejadas la construcción previa de cordón cuneta y sus respectivas rampas de accesibilidad, quedaron al desnudo las importantes diferencias de niveles entre la calle, los cordones y las veredas, ahora al avanzar con las rampas, son varias las que quedaron literalmente sumergidas en las veredas con desniveles que llegan a los 50 centímetros y ya están generando preocupación.