Gran desempeño de "Realicó Voley" en el inicio del torneo

Durante la mañana del sábado, se realizó en el gimnasio Dorita Lucesoli la primera fecha del torneo de la Liga Norteña, donde el equipo local recibió la visita de Rancul Voley.

Deportes 14 de abril de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Realicó Voley 2

 El equipo realiquense dirigido por Claudia Testa y Griselda Tabbia, compitió en las categorías Sub 16 femenino, Sub 19 femenino y Sub 19 masculino.

En categoría Sub 16 femenino, el equipo local comenzó ganando el encuentro pero cayó ante Rancul por 2 a 1 en el tie break.

Realicó Voley 1

En el Sub 19 femenino, las locales tuvieron un holgado triunfo imponiéndose 25-6 y 25-8 ante el equipo visitante.

Por último, y cerrando la jornada, la categoría Sub 19 masculino consiguió un 25-17 y 25-13 ganando con comodidad y ayudando a un buen resultado global del encuentro.

El próximo 27 de abril, Realicó Voley viajará hasta Quetrequén para continuar con el calendario de la Liga.

Fotogalería: 

Realicó Voley 3Realicó Voley 4Realicó Voley 5

Te puede interesar
cer

Básquet: Festejos en Auriazul y en Verde

InfoTec 4.0
Deportes 04 de mayo de 2024

All Boys se hizo fuerte en tierra visitante y anoche le ganó a Estudiantes por 85 a 64 en el clásico santarroseño que abrió la octava fecha de la Zona Sur del torneo Provincial masculino de básquet “Joaquín Febre”. Y en el Norte el que festejó fue Ferro, que en el duelo piquense superó con contundencia a Independiente por 114 a 62.

Lo más visto
mujeres impugnadas (FILEminimizer)

(VIDEO)Vecinas de Parera reclaman al IPAV tras haber sido excluidas de la entrega de viviendas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Una tensa situación se generó entre un grupo de 8 mujeres, luego que el IPAV diera marcha atrás con sus respectivas asignaciones de unidades habitacionales a raíz de impugnaciones de particulares. Ahora el Instituto sostiene que hubo "falseamiento de datos al momento de su inscripción" al programa Mi Casa III. Además se les informó que quedarían excluidas de por vida de los planes habitacionales. Se aguarda para la próxima semana la llegada de personal del Instituto de la Vivienda para dialogar sobre el tema. Esperan que el Ente revea la medida y de marcha atrás con la medida.