Gran desempeño de "Realicó Voley" en el inicio del torneo

Durante la mañana del sábado, se realizó en el gimnasio Dorita Lucesoli la primera fecha del torneo de la Liga Norteña, donde el equipo local recibió la visita de Rancul Voley.

Deportes14/04/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Realicó Voley 2

 El equipo realiquense dirigido por Claudia Testa y Griselda Tabbia, compitió en las categorías Sub 16 femenino, Sub 19 femenino y Sub 19 masculino.

En categoría Sub 16 femenino, el equipo local comenzó ganando el encuentro pero cayó ante Rancul por 2 a 1 en el tie break.

Realicó Voley 1

En el Sub 19 femenino, las locales tuvieron un holgado triunfo imponiéndose 25-6 y 25-8 ante el equipo visitante.

Por último, y cerrando la jornada, la categoría Sub 19 masculino consiguió un 25-17 y 25-13 ganando con comodidad y ayudando a un buen resultado global del encuentro.

El próximo 27 de abril, Realicó Voley viajará hasta Quetrequén para continuar con el calendario de la Liga.

Fotogalería: 

Realicó Voley 3Realicó Voley 4Realicó Voley 5

Te puede interesar
Lo más visto
BOWER 2

“Somos mujeres solas y tenemos miedo”: Denuncian hostigamiento, amenazas y violencia por un campo

InfoTec 4.0
Policiales13/12/2025

Un grave y preocupante conflicto se encuentra bajo denuncia judicial en un establecimiento rural de poco más de 100 hectáreas, ubicado entre las localidades de Rancul (La Pampa) y Villa Huidobro (Córdoba), donde las hermanas Bower, propietarias del campo aseguran ser víctimas de hostigamiento, persecuciones, amenazas y hechos de extrema violencia, presuntamente protagonizados por al menos dos hombres que habrían sido inquilinos del predio, a quienes —según relatan— se les rescindió el contrato de alquiler por múltiples irregularidades e incumplimientos.

eugenia piacenza 11

Consagración pampeana en San Juan: Eugenia Piacenza brilló y fue campeona en el torneo República

InfoTec 4.0
Regionales13/12/2025

La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

policia-la-pampajpg

Ingresó a una vivienda, asustó a dos niños y fue detenido

INFOtec 4.0
Policiales14/12/2025

El hecho ocurrió el sábado por la noche en una casa de la calle Alemania, en Santa Rosa. El hombre revolvió el interior del domicilio mientras la madre se bañaba y luego se dio a la fuga. Fue identificado por cámaras de seguridad y detenido horas después.