Durante la mañana del sábado, se realizó en el gimnasio Dorita Lucesoli la primera fecha del torneo de la Liga Norteña, donde el equipo local recibió la visita de Rancul Voley.
Durante la mañana del sábado, se realizó en el gimnasio Dorita Lucesoli la primera fecha del torneo de la Liga Norteña, donde el equipo local recibió la visita de Rancul Voley.
Un grupo importante de deportistas parerenses que vuelven al ruedo en este año 2019, pero esta vez jugando la Liga Sur de Córdoba para el equipo de Realicó Voley.
Tal como lo adelantabamos a primeras horas de la tarde de este miércoles, se esperaba el fallo de la Federación que fiscaliza el desarrollo de los Juegos Deportivos Pampeanos que se están disputando en Santa Rosa, debido a irregularidades en el cumplimiento de la reglamentación vigente por parte del equipo castense.-
A principio de año y a modo de proyecto se comenzaron con las prácticas del voley masculino bajo las órdenes de la Profesora Valeria Muñoz, luego del entusiasmo que generó el nacimiento de la disciplina femenina en el club.-
Se disputó la primera fecha de dos triangulares clasificatorios para la Copa de Plata del Torneo Regional.
Con un importante marco de público que acompaño al único equipo de voley masculino que tiene la ciudad, se disputó anoche en el Dorita Lucesoli la tercera fecha del Torneo Regional masculino de adultos.
Otra vez Rancul se vio alterada tras conocerse un cuantioso robo ocurrido en un galpón vinculado a la actividad agropecuaria, ubicado a la vera de la Ruta Nacional 188, un sector que se muestra totalmente descontrolado a merced de los delincuentes que demuestran moverse con total soltura. El hecho fue denunciado por el propietario del lugar, quien al llegar al sitio se encontró con la desagradable sorpresa del faltante de diversos elementos de considerable valor económico.
Estoy en mi casa con un papel y un bolígrafo en la mano porque sentí la necesidad de expresar en este breve párrafo algo que creo, según mi sentir, es justo y necesario.
Con una emotiva y cálida velada literaria, el joven escritor realiquense Valentín Bonino volvió a su ciudad natal para presentar su segunda obra titulada “Rivera y Precipicio”. El evento tuvo lugar en la Biblioteca Popular “Presidente Nicolás Avellaneda”, y convocó a un numeroso público que acompañó con atención y respeto cada instante de la presentación.
Un trágico siniestro vial ocurrido en la mañana del jueves sobre la Ruta Provincial 70 dejó como saldo la muerte de una pareja de motociclistas oriundos de Trenque Lauquen. El accidente, que enluta el inicio del fin de semana largo, tuvo como protagonista a un automóvil procedente de la localidad pampeana de Eduardo Castex.
Dos hombres perdieron la vida y otros tres resultaron heridos este jueves por la mañana, tras un choque semifrontal entre dos vehículos sobre la Ruta Provincial 6, en cercanías del paraje Casa de Piedra, al norte de General Roca, en el límite entre Río Negro y La Pampa.