Encontraron a la adolescente que había desaparecido hace 11 días

La adolescente de 15 años que había desaparecido en Santa Rosa hace 11 días finalmente fue localizada este domingo, informaron desde la Justicia.

Provinciales 14 de abril de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Poder Judicial

“El Ministerio Público Fiscal, sede Santa Rosa, informa que fue hallada la adolescente de 15 años de edad que era intensamente buscada desde el día 3 de abril. Se agradece la difusión brindada para dar con su paradero y se ruega eliminar las fotografías difundidas”, informaron desde sus redes sociales.

La adolescente se había ausentado de su casa el día 3 de noviembre. No se informó hoy dónde se encontraba ni otras circunstancias del caso.

Te puede interesar
potenciar-trabajo

En La Pampa 25 empleados públicos cobraban el "Potenciar trabajo"

InfoTec 4.0
Provinciales 13 de marzo de 2024

Más de nueve mil empleados públicos provinciales y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires eran -algunos aún lo son- beneficiarios del Potenciar Trabajo en un claro hecho de incompatibilidad. La cifra exacta es 9.413. Así surge de la investigación preliminar del fiscal federal Guillermo Marijuán. De esa totalidad el Ministerio de Capital Humano ya dio de baja a 4.588 de esas personas y ahora estudia los últimos entrecruzamientos de datos que, en base a la orden del titular de la Unidad Fiscal para la Investigación de Delitos relativos a la Seguridad, se realizó mediante el Sistema de Identificación Nacional Tributario y Social (SINTyS).

469351_img_4336

Nuevo Centro de Desarrollo Infantil en Lonquimay

INFOTEC 4.0
Provinciales 10 de abril de 2024

El Gobierno provincial apuesta al desarrollo de las infancias con la inauguración de otro espacio destinado a bebés, niños y niñas, fortaleciendo su cuidado y educación. Ya suman 45 en todo el territorio.

Lo más visto