Encontraron a la adolescente que había desaparecido hace 11 días

La adolescente de 15 años que había desaparecido en Santa Rosa hace 11 días finalmente fue localizada este domingo, informaron desde la Justicia.

Provinciales 14 de abril de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Poder Judicial

“El Ministerio Público Fiscal, sede Santa Rosa, informa que fue hallada la adolescente de 15 años de edad que era intensamente buscada desde el día 3 de abril. Se agradece la difusión brindada para dar con su paradero y se ruega eliminar las fotografías difundidas”, informaron desde sus redes sociales.

La adolescente se había ausentado de su casa el día 3 de noviembre. No se informó hoy dónde se encontraba ni otras circunstancias del caso.

Te puede interesar
panaderia

Invitan a capacitación laboral de elaboración de panadería dulce

INFOTEC 4.0
Provinciales 30 de marzo de 2024

La Secretaría de la Mujer, Géneros y diversidad, invitó a capacitación laboral en elaboración de panadería dulce que comenzará el 9 de abril. Esta iniciativa en conjunto entre la Dirección de Relaciones Institucionales y la Subsecretaría de Educación Técnica del Ministerio de Educación, constará de tres clases semanales durante cuatro meses y está dirigido a todas aquellas personas que busquen adquirir conocimientos y habilidades en este campo como salida laboral.

Lo más visto
mujeres impugnadas (FILEminimizer)

(VIDEO)Vecinas de Parera reclaman al IPAV tras haber sido excluidas de la entrega de viviendas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Una tensa situación se generó entre un grupo de 8 mujeres, luego que el IPAV diera marcha atrás con sus respectivas asignaciones de unidades habitacionales a raíz de impugnaciones de particulares. Ahora el Instituto sostiene que hubo "falseamiento de datos al momento de su inscripción" al programa Mi Casa III. Además se les informó que quedarían excluidas de por vida de los planes habitacionales. Se aguarda para la próxima semana la llegada de personal del Instituto de la Vivienda para dialogar sobre el tema. Esperan que el Ente revea la medida y de marcha atrás con la medida.