Encontraron a la adolescente que había desaparecido hace 11 días

La adolescente de 15 años que había desaparecido en Santa Rosa hace 11 días finalmente fue localizada este domingo, informaron desde la Justicia.

Provinciales14/04/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Poder Judicial

“El Ministerio Público Fiscal, sede Santa Rosa, informa que fue hallada la adolescente de 15 años de edad que era intensamente buscada desde el día 3 de abril. Se agradece la difusión brindada para dar con su paradero y se ruega eliminar las fotografías difundidas”, informaron desde sus redes sociales.

La adolescente se había ausentado de su casa el día 3 de noviembre. No se informó hoy dónde se encontraba ni otras circunstancias del caso.

Te puede interesar
RUCANELO

Peculado: el STJ ratificó la condena contra Muse por 266 hechos y confirmó la inhabilitación perpetua

InfoTec 4.0
Provinciales27/12/2025

El Superior Tribunal de Justicia de La Pampa (STJ) rechazó el recurso de casación presentado por Pablo Emanuel Lázaro Muse, presidente de la Comisión de Fomento de Rucanelo, y dejó firme la condena a dos años de prisión en suspenso e inhabilitación absoluta perpetua, al considerarlo autor de los delitos de peculado y uso de documento privado falso en 266 oportunidades.

alcoholemias

Alcoholemias: 10 positivos en los primeros días del Programa Cuidar Vidas

InfoTec 4.0
Provinciales26/12/2025

En el marco del inicio de la temporada estival 2025/2026 del Programa Cuidar Vidas, el Ministerio de Seguridad y Justicia, a través de la Policía de La Pampa y los Puestos Camineros, realizó un primer corte parcial de los operativos desplegados en rutas nacionales y provinciales, con resultados que vuelven a poner en evidencia conductas de alto riesgo al volante.

Lo más visto
ANGELITO

Q.E.P.D. Ciro Benitez Sosa

InfoTec 4.0
Necrológicas28/12/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Ciro Benitez Sosa a la edad de 7 meses. Casa de duelo calle Estada 1113 (Barrio Norte). Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 28 de diciembre de 2025 a las 9:30 horas, previo responso en la sala.