El Colegio Agropecuario busca dos preceptoras

“Llamado a Selección de Aspirantes, para cubrir 2 (dos) cargos de Preceptora de Albergue en el internado Femenino del Colegio Agropecuario Realicó”.

Locales 15 de abril de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
LLAMADO CONCURSO COLEGIO AGROPECUARIO

REALICÓ | Se requiere que las postulantes posean Título de Técnica, Licenciada o Profesora y/o afines, demuestren experiencia en el área o disciplina motivo de selección y además su intención de perfeccionamiento, antecedentes formativos en actividades con grupos de adolescentes, capacidad de escucha y resolución de conflictos.

El período de inscripción es desde las 08,00 hs del día 15-04-24 y hasta las 12,00 hs. del día 19-04-24, a través del

link https://forms.gle/jRn2BnhVMVaCyZ6T6

e1103411-384c-4891-af65-4f348c22d59d

Te puede interesar
IMG_1189

La lluvia trajo alivio al campo y aire fresco a toda la región

InfoTec 4.0
Locales 23 de febrero de 2024

La marca pluviométrica fue bastante dispar en toda la zona, con registros muy pobres de tan solo algunos escasos milímetros en algunas localidades, mientras que en Realicó el registro alcanzó los 20 mm., seguido de la entrada de una masa de aire frío que redujo notoriamente la temperatura, para hoy se espera una máxima en torno a los 25 grados.

REALICO DE NOCHE

Fin de semana extendido: ocupación hotelera del 80% en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 06 de abril de 2024

Según la Mesa de Informes de la Secretaría de Turismo y de acuerdo a lo informado por las localidades y prestadores que habitualmente son referenciados para sondear la actividad, La Pampa registró un excelente movimiento turístico durante Semana Santa con feriado extendido. En Realicó se reportó un 80% de ocupación y se destacó el fluido tránsito vehicular, principalmente por la ruta nacional Nº 188 y ruta nacional Nº 35.

Lo más visto
rampas 4 (FILEminimizer)

Preocupación en frentistas por las nuevas rampas de accesibilidad

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Tras el avance de las nuevas cuadras de asfalto, que llevan aparejadas la construcción previa de cordón cuneta y sus respectivas rampas de accesibilidad, quedaron al desnudo las importantes diferencias de niveles entre la calle, los cordones y las veredas, ahora al avanzar con las rampas, son varias las que quedaron literalmente sumergidas en las veredas con desniveles que llegan a los 50 centímetros y ya están generando preocupación.