Actualizaron la nómina de agencias de viajes habilitadas para turismo estudiantil en La Pampa

Provinciales 16 de abril de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
tRAVEL rOCK

La Secretaría de Turismo comunicó que a la fecha son siete las Agencias de Viajes habilitadas para comercializar Turismo Estudiantil en la provincia de La Pampa. 

La nómina de empresas incluye a:

- Che Pampa (Legajo Nº 13766)
- KHT – Know How Travel (Legajo Nº 12421)
- Mac Allister Travel (Legajo Nº 10180) Comercializadora de Flecha Turismo 
- Markab – Sucursal (Legajo Nº 10889)
- Maxdream (Legajo Nº 11586)
- Travel Rock (Legajo Nº 11297)
- Maitén Viajes y Turismo (Legajo Nº 12096)

Para mayor información se pueden realizar las consultas necesarias en el Departamento de Fiscalización de la Secretaría de Turismo: Teléfono: 2954-424404/425060- int.26; al whatsapp: 2954-558618 o al correo electrónico: [email protected].
 
 

Te puede interesar
jura Altolaguirre

La oposición se une para manejar el quórum en la Legislatura pampeana

INFOTEC 4.0
Provinciales 06 de febrero de 2024

Durante un encuentro llevado a cabo en el Comité Provincia de la UCR, y pergeñado por el jefe de la bancada radical, Hipólito "Poli" Altolaguirre, la oposición en la provincia tomó la decisión de que jugará fuerte en el recinto de la Cámara de Diputados y decidió unirse para manejar el quórum durante 2024, dado que el oficialismo -después de muchos años- no contará durante esta gestión con los votos necesarios para garantizarlo.

Lo más visto
ford bronco

Tras despistarse en la ruta 5 un cartel ingresó por el parabrisas y lo fracturó

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Un hombre (51 años) sufrió una fractura en una pierna y lesiones en el rostro luego que la camioneta en la que viajaba de acompañante se despistó en la ruta nacional 5, entre Lonquimay y La Gloria, chocó contra un cartel de señalización y un poste se incrustó al habitáculo por el parabrisas delantero. En la pick up viajaban cuatro personas, que regresaban ayer a la tarde a la Ciudad de Buenos Aires desde el Autódromo de Toay, donde concurrieron a la carrera del Turismo Carretera.

rampas 4 (FILEminimizer)

Preocupación en frentistas por las nuevas rampas de accesibilidad

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Tras el avance de las nuevas cuadras de asfalto, que llevan aparejadas la construcción previa de cordón cuneta y sus respectivas rampas de accesibilidad, quedaron al desnudo las importantes diferencias de niveles entre la calle, los cordones y las veredas, ahora al avanzar con las rampas, son varias las que quedaron literalmente sumergidas en las veredas con desniveles que llegan a los 50 centímetros y ya están generando preocupación.