Buscan en Córdoba a una adolescente de 14 años

Se trata de Candelaria del Valle Fonseca, quien vive en el barrio Patricios Este de la capital provincial.

Nacionales 17 de abril de 2024 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
360

Una adolescente de 14 años está siendo intensamente buscada en la ciudad de Córdoba tras la denuncia de su desaparición realizada por la familia de la menor. 

Según informó el Ministerio Público Fiscal de Córdoba, se trata de Candelaria del Valle Fonseca, quien vive en el barrio Patricios Este de la capital provincial y quien salió de su casa este martes.

Tras la denuncia realizada, la Fiscalía de Instrucción del Distrito 3 Turno 1, pide colaboración para dar con el paradero de la adolescente.

La joven es de contextura "morruda", mide 1.50 metros de altura, es de tez trigueña, tiene el cabello de color castaño claro corto (al hombro) y flequillo, ojos marrones, tiene un lunar bien grande en el brazo derecho y un piercing en la oreja izquierda. 

Al momento de retirarse de su domicilio, se informó que la joven vestía una campera color gris deportiva, pantalón de jean celeste, y zapatillas marca topper de cuero color blanco. 

Toda información puede ser aportada en la Unidad Judicial 12, teléfono (0351) 4335142 interno 34221 ó 34222.

Te puede interesar
presos en Santa Fe

Pullaro a lo Bukele: "Cada vez la van a pasar peor" le advierte el gobierno a los narcos de Santa Fe

InfoTec 4.0
Nacionales 06 de marzo de 2024

Este martes, los máximos referentes en Seguridad del gobierno provincial sorprendieron con publicaciones en la red social Instagram, en la que se observa a reclusos de las cárceles de Santa Fe con el torso desnudo, esposados y sentados en el piso, custodiados por personal armado, al estilo de las imágenes que popularizó hace un tiempo el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, en su lucha contra el crimen organizado en ese país de Centroamérica. El posteo también incluye un duro mensaje a los reclusos: “No vamos a retroceder ante las amenazas. Si no lo entienden, cada vez la van a pasar peor”, advirtieron.

Lo más visto
ebfbd30d-61d3-4d95-aa46-8844e8f6d508

La EPET N° 6 de Realicó vuelve a ser de oro internacional

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Los alumnos de la EPET de Realicó lo volvieron a hacer, son dorados, alcanzaron la medalla de otro esta vez en Jalisco, México, en el Concurso Iberoamericano de Proyectos Estudiantiles en Ciencia y Tecnología, Infomatrix Iberoamérica 2024 desarrollado en la Universidad de Guadalajara.