River visita a Libertad en busca de la recuperación de la derrota en el superclásico

River Plate intentará esta noche pasar el mal trago de la derrota en el superclásico con Boca por la Copa de la Liga cuando visite desde las 21.30 a Libertad de Paraguay en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, en un partido válido por la tercera fecha del grupo H de la Copa Libertadores.

24 de abril de 2024 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
borjamiguelriver2023-1-1170x780

No será fácil para los dirigidos por Martín Demichelis. Es que en lo que va del año, el conjunto paraguayo que dirige Ariel Galeano disputó 16 partidos y solo cayó una vez. En tanto, empató otros cinco tantos y se quedó con el triunfo en los diez restantes. Números más que destacables que le permiten ser puntero en soledad del torneo Apertura de su país y que deben preocupar en el Millonario, que necesita revertir su presente.

Probables formaciones

Libertad: Rodrigo Morinigo; Iván Ramírez, Luis Cardozo, Diego Viera, Néstor Giménez; Hernesto Caballero, Bautista Merlini, Lucas Sanabria; Lorenzo Melgarejo, Roque Santa Cruz y Antonio Bareiro. DT: Ariel Galeano.

River: Franco Armani; Sebastián Boselli, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra o Nicolás Fonseca, Rodrigo Aliendro, Ignacio Fernández, Claudio Echeverri, Pablo Solari, Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.

 
Estadio: Defensores del Chaco

Arbitro: Raphael Claus (Brasil)

TV: Fox Sports y Star+

Hora: 21.30

Lo más visto