Diputados discute en comisiones la Ley de Bases de Milei

El oficialismo se mostró optimista en conseguir el dictamen del proyecto para llevarlo al recinto la semana próxima.

Nacionales 25 de abril de 2024 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
720 - 2024-04-25T130441.787

La Cámara de Diputados sesionaba en plenario de comisiones para discutir la Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos, el proyecto que presentó el gobierno del presidente Javier Milei para avanzar en modificaciones en áreas económicas, financieras, laborales y sociales.

Pasadas las 12.40 comenzó la reunión de las comisiones de Legislación General, Presupuesto y Hacienda, y Asuntos Constitucionales de la Cámara baja, con el objetivo del oficialismo de firmar el dictamen.

De conseguir un despacho de comisión este jueves, La Libertad Avanza (LLA) llevará el proyecto al recinto en una sesión que podría ocupar dos jornadas, el lunes 29 y el martes 30 de abril.

El presidente de la comisión de Legislación General, Santiago Santurio, expresó el optimismo del oficialismo: “Después de mucho trabajo y esfuerzo estamos llegando a los acuerdos necesarios para seguir avanzando con esta legislación”.

Te puede interesar
Lo más visto
ebfbd30d-61d3-4d95-aa46-8844e8f6d508

La EPET N° 6 de Realicó vuelve a ser de oro internacional

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Los alumnos de la EPET de Realicó lo volvieron a hacer, son dorados, alcanzaron la medalla de otro esta vez en Jalisco, México, en el Concurso Iberoamericano de Proyectos Estudiantiles en Ciencia y Tecnología, Infomatrix Iberoamérica 2024 desarrollado en la Universidad de Guadalajara.