
El hecho ocurrió durante la mañana de este viernes en la ciudad de Córdoba.


El oficialismo se mostró optimista en conseguir el dictamen del proyecto para llevarlo al recinto la semana próxima.
Nacionales25/04/2024
INFOTEC 4.0






La Cámara de Diputados sesionaba en plenario de comisiones para discutir la Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos, el proyecto que presentó el gobierno del presidente Javier Milei para avanzar en modificaciones en áreas económicas, financieras, laborales y sociales.


Pasadas las 12.40 comenzó la reunión de las comisiones de Legislación General, Presupuesto y Hacienda, y Asuntos Constitucionales de la Cámara baja, con el objetivo del oficialismo de firmar el dictamen.
De conseguir un despacho de comisión este jueves, La Libertad Avanza (LLA) llevará el proyecto al recinto en una sesión que podría ocupar dos jornadas, el lunes 29 y el martes 30 de abril.
El presidente de la comisión de Legislación General, Santiago Santurio, expresó el optimismo del oficialismo: “Después de mucho trabajo y esfuerzo estamos llegando a los acuerdos necesarios para seguir avanzando con esta legislación”.





El hecho ocurrió durante la mañana de este viernes en la ciudad de Córdoba.

Será a las 19 en San Lorenzo. Participará el gobernador Maximiliano Pullaro.

El insólito accionar quedó registrado por otro vehículo.

Se decidió en una asamblea con 1.500 trabajadores.

La República Argentina y los Estados Unidos de América firmaron un Acuerdo de Comercio e Inversiones Recíprocas, con el objetivo de fortalecer la relación estratégica entre ambos países y avanzar en una agenda de apertura económica e integración internacional.

Separa la cobertura de militares y fuerzas de seguridad.







A través de un mensaje que estremece a su Realicó natal y a todo Santa Rosa, Micaela Palavecino despidió a su compañero, el árbitro Emanuel Leguizamón. "Te estábamos esperando en casa con nuestros hijos", escribió desde la capital provincial, donde compartían su vida y sus proyectos. La tragedia de la ruta 3 dejó truncos los sueños de estos jóvenes.

El reconocido analista económico llegó a la ciudad invitado por el Estudio Contable Pinardi y la firma Balanz. Ante un auditorio colmado, presentó su libro y analizó la coyuntura: "La recuperación del consumo será lenta; primero hay que sanear las deudas del año pasado". MIRA EL VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y SUSCRIBITE.-

Un padre fue condenado a 14 años de prisión por ser autor de abuso sexual con acceso carnal vía vaginal, agravado por el vínculo y como delito continuado, en perjuicio de una hija. Además se lo privó de su responsabilidad parental. La sentencia fue dictada por el juez de audiencia de General Acha, Raúl Miguez Martín, luego de la realización del juicio oral.

Este domingo 8 de febrero se llevará a cabo la segunda fecha del emblemático ciclo cultural en la Plaza San Martín. La propuesta, que ya es un sello de la identidad santarroseña, contará con shows en vivo, sorteos y un entorno peatonal para disfrutar en familia.

Los ADRs se desploman en Wall Street en medio del ruido político por la medición de la inflación y la visita del FMI al país.

El jefe de Gabinete sostuvo que el objetivo del encuentro fue “jerarquizar” la cartera.

El órgano fue custodiado por efectivos de la Policía de la Ciudad.

La firma Dominici se instaló en Realicó y este domingo 8 de febrero realizará una importante subasta. Desde herramientas profesionales de marcas líderes hasta artículos nuevos de blanquería y bazar a precios de costo. Habrá plazos de hasta 10 pagos. MIRÁ UNA RECORRIDA EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, SUSCRIBITE Y NO TE PIERDAS NADA.-







