El Gobierno reglamentó el primer tramo de la Ley Bases para avanzar el la reorganización de la administración centralizada y descentralizada. Lo hizo a través del decreto 695 publicado en el Boletín Oficial de este lunes.
Manifestantes protestaron en Plaza de Mayo en reclamo por la libertad de quienes siguen presos tras los incidentes durante el tratamiento de la Ley Bases.
Se aguarda un arduo cruce en los temas que son el corazón de la ley promovida por el oficialismo y no se descartan que haya más cambios en la discusión en particular. Ganancias, delegación de facultades y privatizaciones son algunas de las principales trabas.
El Gobierno nacional debió ceder en más de 40 modificaciones que fueron motorizadas por los bloques dialoguistas nacionales y bloques pertenecientes a partidos provinciales.
La iniciativa está previsto que se trate el próximo jueves en el recinto de la cámara de Diputados. Un día antes, la CGT y el peronismo se lanzarán a las calles para poner en jaque al "protocolo anti-piquetes" de Patricia Bullrich.
Esta semana se instaló un sistema de cámaras de videovigilancia en la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Realicó, con el objetivo de monitorear los distintos sectores del edificio y prevenir situaciones conflictivas entre vecinos y personal de la dependencia.
Con el acompañamiento de Laboratorio Estrada, a cargo del bioquímico Claudio A. Suárez (Matrícula 504), compartimos este consejo de salud para acercar información clara y útil a nuestros lectores. Hoy hablamos de la Terapia de Reemplazo Hormonal para la perimenopausia y la menopausia.
Autoridades locales y las áreas de Salud y Seguridad se reunieron para definir responsabilidades y coordinar acciones ante posibles contingencias climáticas.
La delegación de La Pampa, integrada por deportistas, técnicos, asistentes y equipo médico, partió este sábado por la tarde rumbo a la Región de Los Ríos, Chile, para disputar los XXXIII Juegos Binacionales de la Araucanía.
El municipio de la capital pampeana encendió 46 nuevas luminarias y renovó vestuarios y la sala de recepción, dañados por el temporal de febrero. Por primera vez, los atletas pudieron entrenar de noche.
La Cámara de Apelaciones de General Pico confirmó que una mujer de 43 años podrá reclamar alimentos y ejercer derechos sucesorios respecto de su padre biológico, sin modificar su vínculo legal con sus padres adoptivos.
La esposa de un policía jubilado con una grave enfermedad cuestionó duramente a la obra social por lo que considera falta de respuesta. Es el segundo reclamo que hace en este medio. Lo que sigue son sus afirmaciones.