


Hallaron muerto en un campo a un chico de 17 años
INFOTEC 4.0






El hecho ocurrió hoy alrededor de las 6 de la mañana en un campo donde vive un puestero, su mujer y el hijo de 17 años. La familia es de Luán Toro.
"La madre fue a despertar a su hijo a las 6 de la mañana, lo llamó, y no reaccionaba por lo que llamaron de manera urgente al médico", informaron los voceros judiciales que intervinieron en el caso.
Un equipo del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) fue hasta el lugar.


Los profesionales le efectuaron las tareas de reanimación pero el chico en ningún momento reaccionó por lo que los médicos diagnosticaron su fallecimiento.
"Se confirmó, a través de la autopsia correspondiente, que falleció por muerte súbita por arritmia cardíaca", completaron las fuentes.
Los profesionales de la Agencia de Investigación Científica no encontraron signos de intervención de terceros en el lugar del hecho, informó La Arena.






Ziliotto anunció un acuerdo con Nación para transferir las obras del Procrear a La Pampa

Una obra histórica en Santa Rosa: está en marcha la nueva red de cloacas de Villa Germinal

Un muerto y dos heridos tras un choque entre camiones en el cruce de las rutas 5 y 1


Ziliotto reclamará a Nación una deuda que supera los $400.000 millones







Dos muertos tras un choque entre un utilitario y un camión en La Carlota



Adrián Ravier, defendió el rumbo económico: "No coincidimos con que la gente no llega a fin de mes"


El Gobierno desplazó a Darío Geuna y busca reemplazante para Ciencia y Tecnología













