Hallaron muerto en un campo a un chico de 17 años

Un chico de 17 años fue hallado muerto en un campo cercano a Dorila y a unos 20 kilómetros de General Pico.
Provinciales25/04/2024INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
1714064866108

El hecho ocurrió hoy alrededor de las 6 de la mañana en un campo donde vive un puestero, su mujer y el hijo de 17 años. La familia es de Luán Toro.

"La madre fue a despertar a su hijo a las 6 de la mañana, lo llamó, y no reaccionaba por lo que llamaron de manera urgente al médico", informaron los voceros judiciales que intervinieron en el caso. 

Un equipo del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) fue hasta el lugar. 

Los profesionales le efectuaron las tareas de reanimación pero el chico en ningún momento reaccionó por lo que los médicos diagnosticaron su fallecimiento. 

"Se confirmó, a través de la autopsia correspondiente, que falleció por muerte súbita por arritmia cardíaca", completaron las fuentes. 

Los profesionales de la Agencia de Investigación Científica no encontraron signos de intervención de terceros en el lugar del hecho, informó La Arena. 

Te puede interesar
RESIDENCIA MIRASOL 1

Villa Mirasol amplió su residencia para personas mayores

INFOTEC 4.0
Provinciales16/07/2026
El gobernador Sergio Ziliotto encabezó la inauguración de la ampliación de la residencia para personas mayores de Villa Mirasol, una obra impulsada por el municipio que sumó nuevas plazas para fortalecer un servicio que funciona con gestión privada. Durante el acto destacó la articulación entre el Estado y el sector privado, defendió la obra pública como herramienta de desarrollo y anunció el acompañamiento provincial para la construcción de un Salón de Usos Múltiples en la localidad.
Lo más visto
alcaidia

Murió un interno de 26 años en la Alcaidía de Santa Rosa

InfoTec 4.0
Policiales18/07/2026
El joven fue hallado sin vida este viernes en el Pabellón Este, donde permanecía alojado. La Justicia, a cargo de la fiscal Cecilia Martini, ordenó la realización de la autopsia y distintas pericias para determinar las causas del fallecimiento, mientras que en una primera inspección no se detectaron signos de violencia en el lugar.
Billingham

"Argentina 15.07.26": el llamativo bordado en la camiseta de Inglaterra

INFOTEC 4.0
18/07/2026
Hay imágenes que pasan desapercibidas hasta que alguien se detiene a mirarlas. Eso ocurrió con la camiseta que utilizó Inglaterra en la semifinal del Mundial 2026 frente a Argentina: debajo del escudo de los "Three Lions" aparece un pequeño bordado rojo con la inscripción "Argentina 15.07.26", un detalle que no forma parte del diseño original de la indumentaria y que fue agregado exclusivamente para ese partido histórico.
Alexis Mac Allister

(Video) Alexis, el campeón que nunca olvida a La Pampa

INFOTEC 4.0
Deportes18/07/2026
El mediocampista surgido de nuestra provincia volvió a ser figura en la Selección argentina y, mientras se prepara para disputar una nueva final del mundo, su historia de esfuerzo, talento y humildad sigue inspirando. Un recorrido que comenzó en Santa Rosa y que lo llevó a convertirse en uno de los mejores volantes del planeta.
Ferro Asamblea

Ferro, frente a una crisis institucional inédita

INFOTEC 4.0
18/07/2026
A pocos días de cumplir 92 años de vida institucional, el próximo 31 de julio, el Club Atlético Ferro Carril Oeste de Realicó atraviesa una situación tan llamativa como preocupante. La Asamblea General Ordinaria realizada este viernes debió pasar a un cuarto intermedio hasta el 24 de julio, luego de que no se presentara ninguna lista para renovar la Comisión Directiva, un hecho inédito en una entidad que históricamente se caracterizó por la participación activa de sus socios y por la conformación de listas integradas por numerosos dirigentes.