Diputados del PRO: "Los argentinos votaron un cambio y vamos a acompañarlo"

El bloque de diputados nacionales del PRO emitió un comunicado donde indican que van a acompañar la Ley Base y la Reforma Fiscal, en procura de darle al Gobierno nacional las herramientas necesarias para avanzar en los cambios que el país necesita.

Nacionales 25 de abril de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ley base

COMUNICADO:

Los argentinos votaron un cambio, y desde nuestro bloque vamos a acompañarlo. Estamos convencidos de que la Ley Bases y la Reforma Fiscal le va a dar al Gobierno Nacional las herramientas que necesita para sacar al país adelante.

En este tiempo hemos trabajado con responsabilidad haciendo los aportes y mejoras a las diferentes propuestas que contienen las leyes. Es por eso, que nuestro bloque acompañó el pedido de la sesión especial para el próximo lunes a las 11 horas, donde vamos a debatir y aprobar las iniciativas.

Votaremos este primer paso de reforma fiscal para bajar la inflación y devolverle al país la producción, la competitividad y el desarrollo económico que necesita. Estamos convencidos que las reformas en materia laboral, tributaria y fiscal van a servir para atraer inversiones. La reforma para transparentar y dotar de mayor eficiencia al Estado es necesaria para que la Argentina vuelva a ser un país normal, como nos merecemos.

diputados pro ley base

Te puede interesar
1712669758543

Condenaron al ex futbolista Junior Benítez a cinco años de prisión

INFOTEC 4.0
Nacionales 09 de abril de 2024

El futbolista Junior Benítez fue condenado a cinco años de prisión por agredir y amenazar a la familia de su expareja. Durante los alegatos la querella había pedido la pena máxima prevista de ocho años y seis meses de cárcel, mientras que la fiscal Marcela Dimundo requirió seis años de prisión.

Lo más visto
ebfbd30d-61d3-4d95-aa46-8844e8f6d508

La EPET N° 6 de Realicó vuelve a ser de oro internacional

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Los alumnos de la EPET de Realicó lo volvieron a hacer, son dorados, alcanzaron la medalla de otro esta vez en Jalisco, México, en el Concurso Iberoamericano de Proyectos Estudiantiles en Ciencia y Tecnología, Infomatrix Iberoamérica 2024 desarrollado en la Universidad de Guadalajara.