La policía de Pichi Huinca demoró a un camionero alcoholizado

Tras ser alertados por conductores sobre la presencia de un camión avanzando por la ruta provincial 4 de manera peligrosa, zigzagueando por la cinta asfáltica, personal policial de La Maruja, Pichi Huinca y Caleufú detuvieron al rodado y tras el control de alcoholemia se constató una medición de 2,40 gs./l. en sangre, el hombre fue notificado en libertad y el vehículo retenido.

Policiales 30 de abril de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
condutcor alcoholizado

CALEUFÚ | De acuerdo al informe emanado desde la Comisaría Departamental de Caleufú, los subordinados de la dependencia policial de Pichi Huinca interceptaron el paso de un camión cuyo conductor venía zigzagueando por la ruta provincial N° 4.

Todo inició alrededor de las 15:30 cuando en la comisaría de La Maruja se recibió un llamado alertando por la presencia de un camión desplazándose de forma irregular y peligrosa por dicha ruta, el vehículo fue descrito como un transporte marca Mercedes Benz tipo 1114 cabina blanca con carrocería de chasis y acoplado color rojo.

Con esos datos los uniformados lo ubicaron e interceptaron, identificando al conductor como un hombre de 50 años, oriundo de La Maruja, ante la sospecha de algún tipo de intoxicación se solicitó el auxilio del EOM de General Pico con un alcoholímetro para evaluar al chofer.

La policía informó que "efectuado el control de alcoholemia por parte del personal del EOM, el mismo arrojó un resultado positivo de 2,40 gramos por litro en sangre".

Señalando además que en virtud de ello "El infractor quedó notificado en libertad a disposición del Juzgado de Faltas de la Segunda Circunscripción Judicial a cargo del doctor Cuenca. Por su parte el camión con su correspondiente acoplado permanecen secuestrados a disposición de la fiscalía".

Trabajo en el lugar personal de la Departamental Caleufú a cargo de las actuaciones, con la colaboración del destacamento Pichi Huinca, y la sub comisaría de La Maruja, a las ordenes del comisario Raúl Reveco, jefe de la comisaria Departamental Caleufú.

Te puede interesar
profungo camión ababdnonado

Camión abandonado en Realicó: la justicia busca al chofer sospechoso de "defraudación"

InfoTec 4.0
Policiales 28 de marzo de 2024

Este pasado lunes se dio a conocer el pedido de la Unidad Fiscal de San Rafael para dar con el paradero de Lucas Darío García González, un hombre de 48 años que se encuentra en la orden del día con pedido de captura en un expediente que se inició por el delito de “defraudación”. Era el conductor del camión que fuera abandonada en la estación de servicios La Pampagonia de Realicó.

gol vaca

Un auto embistió un vacuno en la ruta 151

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Una pareja que viajaba desde Neuquén hacia San Rafael, chocaron con un vacuno que se cruzó sobre la ruta N° 151. Afortunadamente pese al tremendo golpe no resultaron lesionados.

camión secuestrado 3 (FILEminimizer)

Un camión cargado fue abandonado en una estación de servicios de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 22 de marzo de 2024

El camión estaría vinculado a algún hecho que investiga un juzgado de la provincia de Mendoza. Si bien no trascendieron detalles pudimos saber que habría sido abandonado por su conductor en el sector del parqueadero de la estación de servicios ubicada a la vera de la ruta nacional 188, al sur de Realicó, donde se encuentra ahora.

bidones 1

Dos camiones retenidos por transporte de bidones de fitosanitarios de forma irregular

InfoTec 4.0
Policiales 25 de abril de 2024

El hecho tuvo lugar en la zona de Adelia María, donde la policía de la Patrulla Rural constató el transporte irregular de unos 1500 bidones usados de fitosanitarios. Los mismos era llevados son haber sido perforados ni se había efectuado el triple lavado que indica la ley, incluso se constató derrame de producto en los transportes por lo cual se procedió a su retención.

Lo más visto