Policía del sur cordobés se capacita en uso de armas largas "no letales"

Policiales01/05/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
armas largas no letales

HUINCA RENANCÓ | Ayer martes se llevó a cabo una nueva jornada de capacitación en las instalaciones del Tiro Federal de Huinca Renancó, a cargo de Personal de la Dirección de Entrenamiento Policial Permanente de la ciudad de Córdoba.

arma larga no letal

La misma fue dirigida al personal operativo de la Unidad Regional Departamental General Roca, contando con la presencia del director de Unidad Regional Departamental General Roca, comisario mayor Lic. Carlos Baratta, el sub director comisario inspector Lic. Eduardo Coria, oficiales jefes, personal subalterno de esa Unidad Operativa Mayor, como así también se contó con la presencia del ayudante del fiscal de Huinca Renancó Diego Giménez.

Se trabajó sobre los "Protocolos del Uso de la Fuerza", "Protocolo de Armas Blancas" y profundización sobre la funcionalidad de armas no letales, de la marca Byrna, brindando mayor seguridad a las tareas de patrullajes y prevención.

Te puede interesar
vuelco camion guano 1

Un camión volcó su acoplado en la Ruta Nacional 188 durante la madrugada

InfoTec 4.0
Policiales14/11/2025

Un siniestro vial ocurrido esta madrugada en la Ruta Nacional 188, a unos 1000 metros al oeste del cruce con la Ruta Provincial 1, provocó la interrupción total del tránsito durante varias horas. El hecho fue confirmado por el oficial Tolosa, quien se encuentra temporalmente a cargo de la comisaría de Bernardo Larroudé.

incendio meriva 1

Intendente Alvear: un Chevrolet Meriva quedó destruido por el fuego

InfoTec 4.0
Policiales14/11/2025

Un automóvil terminó completamente consumido por las llamas en las primeras horas de este viernes en Intendente Alvear. El episodio ocurrió alrededor de las 06:20, cuando un llamado anónimo a la línea de emergencias 101 alertó sobre un vehículo que ardía en calle Pellegrini, esquina 25 de Mayo.

Lo más visto
NECROLÓGICAS

NECROLÓGICA | Q.E.P.D. Vicente Cresencio Sosa

InfoTec 4.0
Necrológicas13/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Vicente Cresencio Sosa a la edad de 86 años, en la localidad de Quetrequén. Sus restos que son velados en casa velatoria de dicha localidad, recibirán sepultura el 14 de Noviembre de 2025 a las 09:00 horas, previo responso.

Borges

Femicidio de Monte Nievas: el acusado confesó el crimen y podría recibir prisión perpetua

InfoTec 4.0
Judiciales13/11/2025

En los Tribunales de General Pico se llevó a cabo el juicio oral contra Fabricio Borges, acusado de asesinar a su expareja Josefa Raquel Amaya en junio de 2024 en la localidad de Monte Nievas. Durante el debate, que concluyó este martes, el fiscal Guillermo Komarofky solicitó la pena de prisión perpetua, mientras que la defensa oficial, a cargo de Soledad Forte, adhirió al pedido. La sentencia se dará a conocer el 27 de noviembre.