Pablo Moyano y Héctor Daer afirmaron que el paro del 9 será "histórico"

Los cotitulares de la CGT reconfirmaron el paro general y desmintieron los rumores de los medios. "Nunca estuvo en duda", dijo Daer.

Nacionales01/05/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
daer-moyano-1000x600

NACIONALES | Tanto el cosecretario general de Camioneros, Pablo Moyano, como el titular del sindicato de Sanidad, Héctor Daer, ratificaron este miércoles en la marcha por el Día del Trabajador que habrá un paro general el 9 de mayo contra el gobierno de Javier Milei que habían anunciado después de reunirse con el Gobierno.

"Nunca estuvo en duda", remarcó Daer y apuntó contra Clarín por una nota en la que deslizó la posibilidad de que el segundo paro general de la central obrera se cancelara: "Lo ponen en duda los mismos medios, no nosotros".

Moyano aseguró que "el pueblo no está callado" y afirmó: "Hay motivos suficientes para que el 9 de mayo haya un paro general histórico". "Nos estamos organizando: en la marcha universitaria hubo as de un millón de personas, el 6 está lo del transporte y el 9 el paro", enumeró el referente de Camioneros.

Te puede interesar
Lo más visto
reyes magos van praet 4

Los Reyes Magos llegaron a Adolfo Van Praet y compartieron una noche de alegría con los niños

InfoTec 4.0
Regionales06/01/2026

La tradicional llegada de los Reyes Magos se vivió con emoción y entusiasmo en la localidad pampeana de Adolfo Van Praet, donde decenas de niños se reunieron frente a la sede de la Comisión de Fomento para esperar la aparición del histórico trío. El encuentro tuvo lugar a partir de las 21 horas y convocó a familias que se acercaron para acompañar a los más chicos en una noche cargada de ilusión.