BRINDIS DE FIN DE AÑO CON PERIODISTAS Y TRABAJADORES DE PRENSA 

En el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno se llevó a cabo el brindis de fin de año con periodistas y trabajadores de prensa de toda la Provincia. La jornada estuvo encabezada por el vicegobernador -a cargo del Ejecutivo provincial-, Mariano Fernández, acompañado por diversos funcionarios del Gobierno provincial.

Provinciales 20 de diciembre de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
BRINDIS FIN DE AÑO
BRINDIS FIN DE AÑO

En primer orden, se reprodujo un mensaje enviando por el primer mandatario, Carlos Verna, a través de un video. “Este año nos empobrecimos, Argentina se empobreció. Los argentinos vivimos peor y todos saben que para mí, en lo personal, también fue un año especialmente duro. Estos trances difíciles nos enseñan cosas; por eso quiero proponerles para estas fiestas que rescatemos el valor de la esperanza desde el amor. Gracias a todos los pampeanos que están siendo parte de mi recuperación; disfruten de un 2019 con fe y en familia. En La Pampa, todo bien", concluyó.


Vicegobernador
Seguidamente, Mariano Fernández sostuvo: “Quiero dejar un mensaje en sintonía con el gobernador de la provincia de La Pampa, un mensaje corto y conciso que nos llegó al corazón. Quiero desear, en nombre del Gobierno de La Pampa, un muy buen año nuevo y que éste sea mejor para los argentinos y para los pampeanos. Por un lado, hay una grata noticia, hay elecciones y esperemos que las cosas cambien. Le envío mis deseos de amor y cariño para todos los trabajadores y sociedad de La Pampa, feliz Navidad y un muy buen Año Nuevo”.
En diálogo con la prensa, Fernández se refirió al proceso eleccionario del 2019, “esperamos que el año entrante sea mejor para todos los argentinos y los pampeanos, va a ser un año electoral, seguramente la sociedad dará su veredicto. Les deseamos lo mejor a todos los periodistas, tenemos un periodismo de bien en la provincia de La Pampa, más allá de las diferencias que puedan existir en los diferentes temas de gestión, estoy muy orgulloso del periodismo de la provincia de La Pampa”, manifestó. 

Te puede interesar
37834_img-20240130-wa0027

La Pampa registra 13 casos de dengue

INFOTEC 4.0
Provinciales 30 de enero de 2024

En el territorio provincial, desde comienzo de 2024 hasta el día 27 de enero (semana epidemiológica 4 cerrada), se confirmaron 13 casos de dengue, todos importados ( presentan antecedentes de viaje a otras provincias). Los mismos pertenecen a Santa Rosa (2), General Pico (3), Ingeniero Luiggi (3), Catriló (2), Lonquimay (1), Toay (2).

1374895_7187478b-da6b-4c70-a11e-ace95db38359

Otras cinco localidades tendrán su Plan Estratégico de ordenamiento territorial y ambiental

INFOTEC 4.0
Provinciales 28 de enero de 2024

Cinco nuevas localidades contarán con un Plan Estratégico de Ordenamiento Ambiental y Territorial. Esta semana el ministro de Gobierno y Asuntos Municipales, Pascual Fernández, y el director general de Planificación Territorial, Gabriel Reiter, se reunieron con el equipo de la consultora urbana Proyecto Habitar y con las y los intendentes de las localidades de Anguil, Gobernador Duval, Jacinto Aráuz, Telén y Victorica para informar los avances.

tranquera-campo4378

Vence mañana la primera cuota del Impuesto Inmobiliario Rural

INFOTEC 4.0
Provinciales 09 de abril de 2024

La Dirección General de Rentas del Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia de La Pampa, informó a los contribuyentes del Impuesto Inmobiliario Básico Rural, que el próximo 10 de abril operará el vencimiento para el pago de la primera cuota del año 2024.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.