Se recepcionaron 1.785 envases de fitosanitarios vacios en Parera

Continúa en el norte provincial la campaña de recolección de envases vacios fitosanitarios. En esta oportunidad la Fundación "Campo Limpio" llevó adelante la actividad en la localidad de Parera, con muy buena respuesta de productores del medio.

Regionales 04 de mayo de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ENVASES PARERA 8

El día jueves 2 de mayo se realizó una Campaña de Recepción de envases fitosanitarios, actividad en conjunto con Campo Limpio y la Dirección de Medio Ambiente Municipal.

Desde la comuna que conduce Damian Leone Escuredo, informaron que se recepcionaron un total de 1.785 envases recolectados.

Desde el Municipio y la Fundación Campo Limpio agradecieron a los productores por su participación y compromiso y adelantaron que para obtener mas información sobre próximas fechas los interesados podrán comunicarse al 2334 406136.

Fotogalería:

ENVASES PARERA 10ENVASES PARERA 9ENVASES PARERA 7ENVASES PARERA 6ENVASES PARERA 5ENVASES PARERA 4ENVASES PARERA 3ENVASES PARERA 2ENVASES PARERA 1

Te puede interesar
galotti

Bernardo Larroudé: celebra su 116° aniversario

InfoTec 4.0
Regionales 07 de abril de 2024

La localidad de Larroudé, ubicada en la hermosa región norteña de La Pampa, se prepara para celebrar este 8 de abril un hito muy especial: su 116° aniversario. Con una población de 2000 habitantes, es un lugar lleno de historia y tradición que continúa creciendo y prosperando.

emiliano mendoza quetrequen bebe (FILEminimizer)

(VIDEO) Bebé asesinado en Quetrequén: "Tengo miedo por la seguridad de mi hijito"

InfoTec 4.0
Regionales 08 de mayo de 2024

El joven Emiliano Mendoza oriundo de Quetrequén, padre del recién nacido asesinado a mediados del año 2022, caso por el cual su ex pareja Milagros Godoy fue absuelta por el beneficio de la duda, del delito de homicidio calificado por el vínculo, en estado de emoción violenta, en perjuicio de su hijo recién nacido y dispuso su inmediata libertad a fines de febrero de este año, se mostró preocupado por la seguridad de su hijo mayor, un pequeño de tan solo 3 años hoy, que al momento del crimen tenía un año y dos meses. Ahora las autoridades le informaron que el niño debe volver con su madre. MIRÁ TODAS LAS NOTAS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, DALE "ME GUSTA" Y SUSCRIBITE: https://www.youtube.com/channel/UC_7rRt3ULOJJ-Z7HfCaUIgA

viviendas parera 14

Mujeres de Parera en pie de guerra: "La solución es la llave en nuestras manos"

INFOTEC 4.0
Regionales 20 de mayo de 2024

La situación planteada tras el retiro de las adjudicaciones de sus respectivas viviendas a 8 familias parerenses fue escalando en temperatura hasta que hoy unos treinta vecinos se manifestaran frente al edificio municipal a la espera de ser atendidos por la presidente del IPAV Erica Rivoira. Esta noche prometieron permanecer acampando en ese lugar, en una tensa vigilia a la espera de la llegada de los funcionarios provinciales este martes.

tribunales_justicia_general_pico-1024x683

Condena a una madre por pegarle a su hija tras una discusión

InfoTec 4.0
Regionales 06 de marzo de 2024

En el marco de un acuerdo de juicio abreviado, la jueza de control de General Pico, María Jimena Cardoso, condenó a una mujer de 33 años, como autora material y penalmente responsable del delito de lesiones leves calificadas por el vínculo; a la pena de seis meses de prisión de ejecución condicional.

Lo más visto