


La EPET N° 7 de Intendente Alvear celebró sus 50 años
InfoTec 4.0






INTENDENTE ALVEAR | En representación del Ministerio de Educación Provincial asistió la subsecretaria de Educación Técnico Profesional, Daiana Schapert Berpof, quién señaló que "la EPET N° 7 además de ser una referencia a nivel local y regional, ha impulsado la Tecnicatura en Mecanización Agropecuaria a nivel país".
La celebración contó con discursos alusivos a la fecha, descubrimiento de placas conmemorativas, número artístico a cargo de estudiantes y recorrido por las instalaciones del establecimiento.
La ministra de Educación, Marcela Feuerschvenger, envió un afectuoso y cálido saludo en este cumpleaños. “En todos estos años han favorecido y lo siguen haciendo con mucho profesionalismo, a la formación integral de los estudiantes vinculando el desarrollo de capacidades, el avance tecnológico y los conocimientos necesarios para que sus estudiantes puedan proseguir estudios superiores, insertarse en el mundo laboral y por sobre todas las cosas formar ciudadanos y ciudadanas para convivir en una sociedad democrática”.


Las celebraciones continúan hasta el próximo domingo. Se realizará un abrazo simbólico a la institución con personal docente, no docente y estudiantes, descubrimiento de placas recordatorias, actividades abiertas a la comunidad y un gran almuerzo en el gimnasio de Intendente Alvear.







Rescataron a una mujer atrapada por la crecida del río Los Sauces en Mina Clavero

Condenaron a 22 años de prisión a un hombre que abusó de tres niños en Córdoba

En 26 localidades del interior de Córdoba no se registraron fallecimientos durante 2025

Rancul: lanzan la entrega de semillas para la temporada otoño-invierno 2026







Crisis en el transporte: camioneros autoconvocados iniciaron protestas por el "desfase" de tarifas


Cabalgando por la Historia: tercera etapa de la travesía que une Antuco con Melincué

Tucumán: hallaron muerta a la pareja que estaba desaparecida tras el fuerte temporal

Tras quedar varados, crece el reclamo para que presos pampeanos vuelvan de San Luis

¡Córdoba la rompió! fue el destino más elegido del país: alcanzó el 80% de ocupación en Semana Santa

Murió un automovilista en un terrible accidente en la Circunvalación de Córdoba

Arauz y Telén, protagonistas del turismo durante el fin de semana largo










