CANDIDATOS "UNIDOS POR PARERA" EL JUSTICIALISMO PRESENTÓ A QUIENES ACOMPAÑARÁN A CÉSAR BARRIO

El jueves 20 de diciembre a las 21:30 horas el Partido Justicialista de Parera convocó a un acto en la Unidad Básica para la presentación de la lista de candidatos con miras a las elecciones de mayo próximo.

Regionales 20 de diciembre de 2018 Carlos Manuel Rodríguez Carlos Manuel Rodríguez
48402790_2225688664109460_5431791993325879296_n

En la reunión que tuvo una masiva concurrencia de afiliados y simpatizantes se hizo la presentación de los aspirantes a cada uno de los cargos electivos en la cual confluyeron reconocidos militantes, como así también varios independientes.

Luego de muchas expectativas y trascendidos en la UB se pudo finalmente conocer oficialmente este grupo que trabajará encolumnado tras la candidatura de César Barrio bajo el lema "Unidos por Parera".

INTENDENTE: CÉSAR BARRIO

VICEINTENDENTE - 1° CONCEJAL: YANINA FORNOS

CONCEJALES TITULARES


2°-MARÍA JOSÉ SIERO
3°-SERGIO CANCIO
4°- MARCELA GÓMEZ DE PERANO
5°- SOFÍA CAMÓN
6°- LUIS VALLE

CONCEJALES SUPLENTES


1°- ENZO FRANZINI
2°- ROCÍO HERRERO
3°- FERNANDO ROMERO
4°- ESTEBAN DÍAZ

JUEZ DE PAZ TITULAR: YESICA AIMAR

JUECES DE PAZ SUPLENTES


1°- ESTELA CASTAGNETTO
2°- EVANGELINA AGUILAR DE BARRIO

Te puede interesar
LEO BOERIS 001

Hondo pesar por el fallecimiento del dirigente agrario Leo Boeris

InfoTec 4.0
Regionales 17 de febrero de 2024

A la temprana edad de 53 años falleció Leonardo "Leo" Boeris, quien fuera presidente años atrás de la filial General Pico de Federación Agraria Argentina, un gran luchador defendiendo a los productores, su actividad fuerte  era la comercialización de hacienda, activo dirigente de la Asociación de Caballos Criollos, y colaborador en las instituciones que le requerían.

nani4

Caminaron de Monte Nievas a Castex en homenaje a su hermano ex Combatiente de Malvinas

InfoTec 4.0
Regionales 02 de abril de 2024

Héctor "Nani" Fernández fue combatiente de Malvinas, oriundo de la localidad de Monte Nievas, participó de la Guerra de Malvinas y hace 4 años falleció. Sus hermanas Mirta y Zulma caminaron desde Monte Nievas hasta Eduardo Castex en homenaje a él, hoy 42 años después realizaron el mismo camino que hicieron cuando llegó de la guerra. Nani era el único varón de 6 hermanos, dijeron emocionadas sus hermanas.

CONCEJO DELIBERANTE RANCUL 1 (FILEminimizer)

Hernán Viano: "Unión para trabajar en conjunto por Rancul"

InfoTec 4.0
Regionales 07 de marzo de 2024

Se llevó a cabo la sesión inaugural del periodo 2024 del Concejo Deliberante de la localidad de Rancul, donde ante autoridades y vecinos el intendente Hernán Viano repasó lo hecho durante el pasado año, al tiempo que exhortó a ediles y vecinos en general, a trabajar en unidad por un Rancul cada día más grande, afrontando las dificultades de un año que se plantea desafiante.

Lo más visto