#lista

UCR elecciones 2023

La UCR pampeana presentó a sus candidatos para disputar la interna de JxC

InfoTec 4.0
Política 27 de diciembre de 2022

Dirigentes radicales de distintos puntos de la provincia se congregaron en el Comité Provincia de la ciudad de Santa Rosa para expresar su respaldo a la fórmula a la gobernación que encabeza el diputado nacional Martín Berhongaray junto a la ex legisladora por General Pico Patricia Testa, como precandidata a vicegobernadora. 

falucho elecciones 3 (FILEminimizer)

(VIDEO) Falucho: Oscar Canonero presentó su lista y fue respaldada por los asistentes

InfoTec 4.0
Regionales 20 de diciembre de 2022

Ante un grupo de afiliados y simpatizantes de la Junta Vecinal de Falucho, el actual presidente de la Comisión de Fomento, Oscar Canonero presentó la lista tentativa que lo acompañará. La misma llega con la incorporación de gente nueva, buscando así cumplir con el pedido de los vecinos que reclamaban la participación de jóvenes y de esta forma una renovación.

verna-ziliotto

Desde la línea Plural quieren que Verna encabece la lista de senadores y a Ziliotto como presidente del PJ

InfoTec 4.0
Provinciales 17 de marzo de 2021

De cara al período de renovación de cargos partidarios y definición de candidaturas para elecciones nacionales de medio término, “La Plural” de Santa Rosa emitió un comunicado público donde respaldó al gobernador Sergio Ziliotto, presentándolo como el candidato natural a presidir el PJ provincial, mientras que en el caso de los intendentes justicialistas, afirma que deberían presidir sus respectivas Unidades Básicas,  y ratificaron su deseo de que el ex gobernador Carlos Verna encabece la lista de senadores.

Bocoy 1

MARCELA BOCOY PRESENTÓ EQUIPO Y PROPUESTAS EN VAN PRAET.

InfoTec 4.0
Política 15 de abril de 2019

Ante una gran concurrencia que se dio cita en las instalaciones del club Independiente, el viernes por la noche se presentó la lista de candidatos locales del Frente Justicialista Pampeano y las propuestas de gobierno en la localidad de Adolfo Van Praet. 

P1350944 (FILEminimizer)

LERCARI "LES CONFIESO QUE POR MOMENTOS ME SENTÍ SOLA, NINGUNEADA Y MALTRATADA POR EL GOBIERNO PROVINCIAL"

InfoTec 4.0
Política 13 de abril de 2019

La actual intendente de Realicó presentó su propuesta de gobierno para la reelección en las próximas elecciones de mayo. Acompañada por el candidato a Vicegobernador del Frente Cambiemos La Pampa, Luis Evangelista y el ex Intendente de Santa Rosa y candidato a primer diputado Francisco Torroba y con un marco importante de vecinos que colmaron las instalaciones del Club Social, fueron presentándose  cada uno de los candidatos que conforman la lista. (Video)

eadff9bc-1a17-4d70-8559-fbf82a3bc537

PRESENTARON LA LISTA COMPLETA DEL PJ EN LUIGGI

InfoTec 4.0
Política 21 de diciembre de 2018

El Partido Justicialista de Ingeniero Luiggi presentó hoy la lista completa de candidatos para el 2019. Con una Unidad Básica colmada de gente, Lavín presentó a quienes la acompañaran a disputar la intendencia de la localidad el próximo 19 de mayo “Presentamos una lista única y agradezco a las líneas del PJ por los gestos que han tenido para que así sea, y esta es la última vez que hablo de líneas, somos el Frente Peronista y vamos a trabajar unidos para Luiggi” enfatizó.

    Lo más visto
    jorge correas (FILEminimizer)

    Jorge Correas: "Seguimos esperando respuestas de la Justicia, acá hubo 3 muertos"

    InfoTec 4.0
    Locales El martes

    El papá de unos de los jóvenes fallecidos trágicamente en julio del pasado año en un accidente de tránsito ocurrido en pleno centro de Realicó, se manifestó junto a su esposa de manera silenciosa en la plaza central de la ciudad al cumplirse el noveno mes del fatal siniestro, y declaró a Infotec 4.0 que siguen esperando alguna comunicación por parte de la Justicia pampeana, "van nueve meses y no sabemos nada, es una tortura estar así y me parece totalmente Injusto", dijo.

    1713379042790

    Tragedia en San Rafael: atropellaron a tres chicos y una niña falleció

    INFOTEC 4.0
    Nacionales Ayer

    Un gravísimo siniestro vial enlutó este miércoles a la ciudad mendocina de San Rafael cuando tres niños fueron atropellados al bajar de un colectivo para concurrir a clases. El hecho ocurrió en la puerta de la escuela primaria “Domingo Hermidia”, en Cañada Seca, y una nena de 10 años falleció debido al impacto.

    b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

    Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

    InfoTec 4.0
    Locales Ayer

    Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

    1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

    Murió un hombre por un choque en General Pico

    INFOTEC 4.0
    Provinciales Hoy

    El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.