El micro que llevaba al plantel de Ferro de Pico a Las Heras fue atacado en pleno viaje

“Nuestra delegación sufrió un ataque mientras se encontraba en viaje rumbo a Mendoza”, comunicó Ferro de Pico hace minutos. El incidente no produjo lesionado, afortunadamente, pero retrasó la llegada a Las Heras, donde deberá enfrentar a Huracán por la fecha 8 del Federal “A”.

Provinciales 11 de mayo de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
colectivo atacado 1

“En medio de la ruta, en cercanías a la ciudad de San Luis, el micro que traslada a nuestra delegación recibió el impacto de un proyectil en una de las ventanillas, produciendo la rotura de la misma. El plantel tuvo que detener su marcha para poder solucionar el daño que se generó”, continuó el comunicado del “Verdolaga”.

 
“Afortunadamente, ningún integrante de la delegación resultó herido. Desde la Institución, repudiamos este hecho de violencia, deseando que no vuelva a repetirse un suceso de esta índole”, concluyeron.

colectivo atacado 2

(InfoPico.com)

Te puede interesar
1775311_jng_8448

Ziliotto inauguró en Victorica el primer parque solar de La Pampa

INFOTEC 4.0
Provinciales 30 de abril de 2024

Con esta infraestructura se  avanza decididamente en la transición de las energías tradicionales a las renovables. Un cambio hacia el que gira el mundo moderno en busca de proveerse de un elemento fundamental para la vida cotidiana, la producción y la industria mientras se protege el ambiente.    “Con este hecho, desde La Pampa, le decimos a todos que el rol del Estado por ideología, por convicción y por la realidad seguirá siendo el principal sostén de la calidad de vida de cada pampeano y pampeana vivan donde vivan”, aseguró el gobernador Ziliotto.

1710081097567 (1)

Embistió a una persona y huyó: fue condenado

INFOTEC 4.0
Provinciales 01 de mayo de 2024

La jueza de audiencia de juicio de General Pico, María José Gianinetto, condenó a Cristian Alexis Fredes, de 26 años, como autor del delito de lesiones gravísimas culposas, agravadas por la conducción imprudente y antirreglamentaria de un vehículo con motor; a tres años de prisión en suspenso y tres de inhabilitación para conducir vehículos automotores. Además le estableció como reglas de conducta por el término de dos años, fijar domicilio y no ausentarse del mismo o modificarlo sin dar previo aviso a la Unidad de Abordajes, Supervisión y Orientación para personas en conflicto con la Ley; y realizar un curso de manejo, el que deberá estar concluido antes de obtener su rehabilitación.

Lo más visto