Con el Hot Sale de Flybondi volar es más barato que el micro

La oferta indica 24.000 pesos. Se pueden pagar en tres cuotas sin interés. También hay vuelos entre Neuquén y Córdoba a 26 mil pesos por tramo. Los detalles.

Nacionales14/05/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
flybondi

NEUQUÉN | Con el objetivo de promocionar el comercio electrónico, entre el 13 y el 15 de mayo se realiza una nueva edición del Hot Sale, con muchas empresas que ofrecen grandes descuentos para los que hagan compras a través de Internet. Los viajes son una de las categorías más populares en esta edición y, entre ellos, la aerolínea Flybondi ofrece la posibilidad de hacer una escapada de ida y vuelta entre Neuquén y Buenos Aires por menos de 50 mil pesos.

Los tickets entre el aeropuerto Perón, en Neuquén, y Aeroparque, tienen un costo que comienza en los 24 mil pesos por tramo, y también ofrece la posibilidad de pagar en tres cuotas sin interés. Aunque los valores cambian según la fecha y las políticas de equipaje, la oportunidad incluye la opción de hacer combinaciones con vuelos internacionales, también a precios accesibles en los días de descuento.

Bajo el claim, “mejor que un destino nuevo, es tener muchos” Flybondi, la primera aerolínea low cost de Argentina, se suma a la semana de ofertas con tarifas súper atractivas para volar a todos sus destinos nacionales e internacionales. Con nombres como Trinidad y Tobara, Ganganópolis, Costa Poco y San Salvador de Guita, la campaña propuso cambiar los nombres de los destinos ya que tiene los precios más baratos para volar.
Los precios de los vuelos en este Hot Sale

Hasta el domingo 19 de mayo ingresando a la web de Flybondi se podrá conseguir tickets a precios increíbles para volar desde junio hasta el 15 de diciembre. Como bonus track, hay 3 cuotas sin interés para los vuelos nacionales.

Durante esta semana se pueden encontrar tickets desde $20.000 final por tramo para la ruta Buenos Aires-Córdoba y desde $23.000 final por tramo desde Buenos Aires-Posadas. También hay tarifas desde $24.000 final por tramo para Buenos Aires-Salta, Buenos Aires-Jujuy y Buenos Aires-Neuquén, y desde $25.000 para la ruta Buenos Aires-Puerto Iguazú. Para Buenos Aires-Mendoza hay pasajes desde $26.000 final por tramo y desde $46.000 final por tramo para Buenos Aires-El Calafate.

Para las rutas interprovinciales también hay tarifas imperdibles: se pueden encontrar tickets final por tramo desde $23.000 para Córdoba-Mendoza y Córdoba-Salta, desde $26.000 final por tramo para Córdoba-Neuquén y desde $32.000 final por tramo para Córdoba-Bariloche. Y para El Calafate-Ushuaia desde $34.000 final por tramo.

Los destinos a Brasil tampoco se quedan afuera y se pueden encontrar pasajes para la ruta Buenos Aires-Florianópolis desde $130.000 final por tramo, Buenos Aires-Río de Janeiro desde $160.000 final por tramo y Buenos Aires-Sao Paulo desde $145.000 final por tramo.

La aerolínea vuela a 18 destinos nacionales y 3 destinos internacionales, a través de 26 rutas (18 domésticas desde y hacia Buenos Aires, 5 interprovinciales y 3 internacionales). Gracias a la libertad de volar, su propósito fundacional, más de 11.000.000 de pasajeros ya viajaron en la low cost y el 22% de los pasajeros de la aerolínea son personas que volaron por primera vez en su vida.

Te puede interesar
jineteada

Crece la presión social para terminar con las jineteadas y proteger a los caballos

InfoTec 4.0
Nacionales06/12/2025

Una fuerte campaña nacional volvió a instalar en la agenda pública el debate sobre las jineteadas y el maltrato animal. Más de 5.800 personas firmaron en los últimos días una petición que exige prohibir estas prácticas tradicionales, mientras organizaciones proteccionistas alertan por el estrés extremo, las lesiones y las muertes que sufren los caballos durante estos eventos. El reclamo se suma a un cambio cultural cada vez más visible en torno al bienestar animal.

hugo pizzi

“Las vacunas y el agua potable nos sacaron de la Edad Media”: Hugo Pizzi alerta por el derrumbe en la inmunización

InfoTec 4.0
Nacionales06/12/2025

El prestigioso infectólogo Hugo Pizzi calificó como “bochornoso” el encuentro antivacunas realizado en el Congreso y advirtió que la caída en las coberturas del calendario nacional ya desencadenó muertes por tos convulsa y un alerta epidemiológica por sarampión. “La sociedad está perdiendo hábitos básicos y la responsabilidad colectiva”, afirmó.

edmundo-jimenez-pirincho1 tucuman

Escándalo en Tucumán: acusan a “Pirincho” Jiménez de negociar su impunidad

InfoTec 4.0
Nacionales06/12/2025

Un nuevo escándalo político sacude a Tucumán: el pedido de juicio político contra el titular del Ministerio Público Fiscal, Edmundo “Pirincho” Jiménez, fue archivado por la Legislatura provincial en medio de denuncias de presiones, negociaciones secretas y la acusación directa de la madre de Karla Robles, la joven que se quitó la vida tras meses de hostigamiento. El procurador ya acumula catorce intentos de destitución.

Milei Tapia

El Gobierno intimó a la AFA por publicitar una “universidad” sin reconocimiento oficial

InfoTec 4.0
Nacionales06/12/2025

El Ministerio de Capital Humano informó que la denominada Universidad de la Asociación del Fútbol Argentino (UNAFA) no cuenta con habilitación para funcionar como institución universitaria en el país y dispuso que se suspenda de manera inmediata toda difusión vinculada a su oferta académica. Además, la Asociación del Fútbol Argentino deberá presentar un descargo en un plazo de cinco días hábiles.

Lo más visto
cementerio martini 4

Embajador Martini avanza en la renovación integral de su Cementerio Municipal con obras clave para la comunidad

InfoTec 4.0
Regionales05/12/2025

El Cementerio Municipal de Embajador Martini atraviesa una etapa de profunda renovación y ampliación gracias a un conjunto de obras impulsadas por el Municipio y acompañadas por el Gobierno Provincial. Se trata de intervenciones que buscan mejorar la infraestructura, ampliar los espacios disponibles y actualizar servicios largamente esperados por la comunidad.

micro choque tac

Tragedia en Ruta 22: un chofer murió al chocar un micro contra un camión en plena nube de humo

InfoTec 4.0
Policiales06/12/2025

Un colectivo de Vía Tac impactó violentamente contra un camión Scania en un sector totalmente cubierto por humo cerca de Médanos. El conductor del micro falleció en el lugar y 50 pasajeros resultaron heridos, aunque ninguno de gravedad. El siniestro ocurrió en plena madrugada, en un tramo donde la visibilidad era prácticamente nula por un incendio iniciado el viernes. La causa quedó caratulada como homicidio y lesiones culposas.