Se presenta en Realicó, la obra teatral "Ojos traidores"

El próximo domingo 19 de Mayo tendrá lugar la presentación de la obra teatral OJOS TRAIDORES en el auditorio del Centro Cultural de Realicó.

Locales 16 de mayo de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Ojos traidores 2

Se trata de una comedia romántica producida por el elenco de La Chakana Producciones, de Traslasierra. Interpretada por Jorge Lecroq y Marisa Pappa, con dramaturgia de Ricardo Cardoso y dirección general de Jorge Lecroq.

La función se llevará a cabo a las 20 horas, el valor de la entrada es de $3.000 y a partir del miércoles se pueden adquirir en el Centro Cultural y de Convenciones de Realicó.

OJOS TRAIDORES es una comedia romántica, con situaciones muy divertidas que nos permiten reflexionar sobre la soledad, la seducción y el amor. Esta obra ha sido presentada en diversos escenarios de la provincia de Córdoba y viene precedida de elogiosos comentarios del público y la prensa.

Ojos traidores 1

Te puede interesar
NEBLINA

La mañana de hoy amaneció con una importante neblina en toda la región

InfoTec 4.0
Locales 19 de marzo de 2024

Luego de las lluvias de los últimos días y la elevada humedad reinante en toda la franja central del país, hoy la jornada comenzó con neblina, en algunos casos muy cerrada, por lo cual se recomienda a los conductores transitar con precaución en caminos y rutas de la región. Los automovilistas que iniciaron hoy sus actividades temprano reportan sectores con escaza visibilidad para transitar.

aerodromo pasto yuyos 1

Preocupa el no avance en la repavimentación de los aeródromos de Realicó y Arauz

InfoTec 4.0
Locales 27 de abril de 2024

Si bien dichas obras están incluidas en el presupuesto 2024 a financiarse con fondos provinciales, tras algunos avances en el proyecto que Vialidad Provincial debía presentar ante ANAC para la autorización de la obra en una estación aeroportuaria, ahora todo parece estar "freezado" y el deterioro avanza debido al paso del tiempo y los factores naturales.

asfalto dársena ruta 188 1 (FILEminimizer)

Finalmente quedó asfaltada la dársena de rutas 188 y 101

InfoTec 4.0
Locales El lunes

Luego de un largo tiempo de iniciada la obra, finalmente se realizó el asfaltado de la dársena en la intersección de ruta nacional 188 y la provincial 101, al sudeste de Realicó, lateral al aeródromo de esa ciudad. La finalidad de la misma es mejorar el giro de los tránsitos provenientes del este por 188 y que deban girar para tomar la 101, sobre todo los camiones.

Lo más visto