Falleció un hombre que había sido encontrado en una Estación de Servicio abandonada de Santa Rosa

Este viernes personal de la Seccional Tercera encontró a un hombre en situación de calle dentro de una estación de servicio abandonada. No tenía pulso y casi hipotermia, le hicieron RCP y lo reanimaron. Lo trasladaron al Hospital Favaloro, pero no pudo recuperarse.

Provinciales19/05/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Estación de servicio abandonada
Foto: En Boca de Todos HD

Un hombre de 52 años estaba dentro de la estación de servicio abandonada en la esquina de la Avenida Uruguay y Colombia. 

Al llegar cuatro efectivos policiales, vieron a la persona tirada en el suelo. Tenía el cuerpo frío, las piernas moradas y salía espuma de su boca.

Le realizaron RCP, ya que no tenía pulso. Para trabajar más rápidamente, los policías se turnaron en realizar la maniobra y lograron que comenzará a respirar.

Personal del SEM lo trasladó en una ambulancia al Hospital Favaloro, consignó el portal Plan B Noticias. 

En las últimas horas, se conoció que empeoró el estado de salud de la persona que se encontraba en situación de calle y falleció.

Te puede interesar
Lo más visto
d7ad63e8-4b24-4d43-8529-647c104cea91

Avanza la implementación del Paseo Gastronómico de Realicó, el municipio se reunió con dueños de carros

InfoTec 4.0
Locales19/12/2025

La Municipalidad de Realicó llevó adelante una reunión informativa con los titulares de carros gastronómicos que habitualmente se instalan en inmediaciones de la Plaza Hipólito Yrigoyen, con el objetivo de dialogar y brindar precisiones sobre la Ordenanza N°35/2025, que regula la creación y el funcionamiento del Paseo Gastronómico en ese sector de la localidad.

allanamiento convitos 2 borrada

Larroudé sigue en alerta tras la partida de los ex convictos: incertidumbre sobre la vivienda y el rol de las autoridades

InfoTec 4.0
Regionales20/12/2025

La comunidad de Bernardo Larroudé vive por estas horas una mezcla de alivio e incertidumbre luego de que los dos ex convictos que residían en la localidad abandonaran el pueblo en las últimos horas. Su presencia había generado un profundo malestar social, no solo por el fuerte rechazo vecinal, sino también por la ausencia de explicaciones oficiales sobre los motivos que llevaron a que estas personas permanecieran allí durante años bajo un supuesto plan de revinculación y reinserción social que, según los vecinos, nunca se concretó.

destacamento policia maisonnave 2

Capturan cerca de Maisonnave a una pareja prófuga por un doble homicidio

InfoTec 4.0
Policiales21/12/2025

Tras un operativo coordinado entre distintas dependencias policiales, efectivos de la Departamental Realicó lograron la detención de un hombre de 25 años y una mujer de 21, quienes eran intensamente buscados por la Justicia puntana como presuntos implicados en un doble homicidio calificado ocurrido el pasado jueves en la ciudad de Villa Mercedes, provincia de San Luis.