El Acto Central del 25 de Mayo será en Anguil

El acto central por el 214° aniversario de la Revolución de Mayo se realizará en la localidad de Anguil, con la presencia de autoridades provinciales, municipales y el Ejército Argentino.

Provinciales 21 de mayo de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Anguil ingreso

El Gobierno provincial, junto a la Municipalidad de Anguil y el Ejército Argentino, tiene a su cargo la organización del acto central para conmemorar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, el sábado 25.

La recepción de las autoridades provinciales está prevista para las 9:50 en el hall municipal. En caso de lluvia, el acto se realizará en las instalaciones del Club Social y Deportivo Anguilense.

Luego de la recepción de autoridades provinciales a las 10:15, se iniciará el solemne Tedeum y a las 11 está previsto el comienzo del acto central.

Se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino, se saludará a las tropas y se escucharán discursos alusivos a la fecha patria. También se dará lectura y se entregará la Resolución Municipal respectiva.

Concluida la ceremonia, que será transmitida por la Televisión Pública Pampeana (TVPP) a partir de las 11, se realizará un desfile cívico militar.
 

Te puede interesar
667438_resize-of-gus_9001

Gran expectativa por la Fiesta de la Vendimia en Casa de Piedra

INFOTEC 4.0
Provinciales 12 de abril de 2024

La Secretaría de Cultura fue el epicentro del anuncio de la celebración de la Fiesta de la Vendimia en Casa de Piedra. El secretario de Turismo, Saúl Echeveste, y el secretario de Cultura, Pablo Álvarez Lucero, junto con la subsecretaria de Planificación Turística, Noelia Albornoz, el delegado comunal de la localidad, Roberto Bigorito, Claudio Aimar del ENTE Río Colorado y funcionarias del sector turístico, se unieron para compartir los detalles de este evento único.

1715251973236

Detienen a un brasileño por una estafa en Anguil

INFOTEC 4.0
Provinciales 09 de mayo de 2024

Un brasileño de 30 años fue detenido ayer a la tarde en la ruta nacional 5, en inmediaciones del acceso a Uriburu, luego que estafó a un comerciante de Anguil y a una remisera de esa localidad que lo trasladaba hacia Catriló. Al hombre se le secuestró el dinero y otros elementos de interés para la causa.

664cb6f555c22

Capacitaron en Catriló sobre la Ley Micaela

INFOTEC 4.0
Provinciales 21 de mayo de 2024

Desde la Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad, se realizaron dos actividades en la localidad de Catriló con el objetivo de capacitar a la ciudadanía. Por un lado, se desarrolló la capacitación en el marco de la Ley Micaela destinada al personal municipal y por otro, se brindó un taller para fortalecer las habilidades personales en la búsqueda de empleo.

Lo más visto
X2Twitter.com_1801261731634696192(720p)

Mirá como se defendió a los tiros una mujer policía de dos motochorros

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

La mujer que caminaba en la zona oeste del partido de Quilmes fue abordada por dos delincuentes en moto que la eligieron al boleo, nunca se esperaron que fuera policía. La joven reaccionó por reflejo desenfundo en décimas de segundo y disparó hiriendo al que descendió de la moto, el otro se dio a la fuga, siendo luego capturado.

remisero muerto

Un remisero se descompensó mientras conducía por ruta 35 y falleció

InfoTec 4.0
Hace 6 horas

Un remisero de Bernasconi murió este viernes por la mañana cuando viajaba en su auto sobre la Ruta Nacional 35, en proximidades de Unanue. La víctima fatal, un hombre de 60 años, se descompensó cuando conducía desde General San Martín hacia Santa Rosa.