YPF La Pampagonia y los Jardines de Infantes recolectaron más de 125 kilos de plástico

Desde YPF La Pampagonia, la Estación de Servicios ubicada en la Ruta Nacional 188, al sur de Realicó, se impulsó un concurso en el marco del día del  reciclado.

Locales 21 de mayo de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
IMG-20240521-WA0109


Como resultado de esta iniciativa se recolectaron más de 125 kilos de plástico, a través de la participación de niños y niñas de los jardines de infantes de Realicó. 

"Uno de los objetivos de la empresa es fomentar el amor y el cuidado hacia 
el medioambiente. Día a día se realizan acciones que buscan mitigar el impacto del cambio climático, como la reutilización, separación de residuos, plantación de árboles y utilización de energías renovables" explicaron desde la empresa. 

En tal sentido contaron que cadasala que decidió participar debía juntar y reciclar la mayor cantidad debotellas y tapitas de plástico. Es así que en total se recolectaron 66 kilos, 400 gramos de botellas de plástico y 59 kilos de tapitas. Las salitas que más juntaron ganaron un desayuno o una merienda para todos los integrantes. 

Desde YPF La Pampagonia felicitaron a la Sala Naranja, turno mañana, del JIN 
N°9, que recolectó 17 kilos 470 gramos de botellas y a la Sala Roja, turno tarde, del JIN N°9, que recolectó 35 kilos 730 gramos de tapitas. Estas salas resultaron las ganadoras. En este sentido se agradece la participación de todas las demás salas del JIN N°9 y del I.P.S.F.

Además indicaron que todo lo recaudado se otorgará a la E.P.E.T N°6 de Realicó, quienes están desarrollando un proyecto solidario con tapitas y botellas. 

Te puede interesar
campo limpio 5 (FILEminimizer)

Este jueves llega a Realicó el camión de "Campo Limpio" para recolectar bidones

InfoTec 4.0
Locales 22 de abril de 2024

Este próximo jueves 25 de abril, el camión recolector de envases de fitosanitarios vacíos que pertenece a la Fundación "Campo Limpio" llegará a Realicó. Se recibirán todo tipo de envases vacíos de fitosanitarios: envases de plástico rígido lavados (envases A) y también cajas, bolsas plásticas, sobres, vejigas (envases B). Será por la mañana. Importante anotarse con la cantidad de envases. Adjuntamos el link para sacar el turno o avisar por WhatsApp.

b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 17 de abril de 2024

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Lo más visto