#jardines de infantes

jARDIN CON RESIDUOS

El Gobierno provincial habilita nuevas actividades económicas con menos asistentes

InfoTec 4.0
Provinciales 24 de junio de 2021

Continuando con la apertura progresiva de las actividades económicas fundada en la evaluación de distintos factores epidemiológicos, el Gobierno de La Pampa dispuso la habilitación de nuevas actividades a partir del próximo lunes 28 de junio.  En todos los casos el horario de funcionamiento será entre las 7 y las 20 horas. La apertura conlleva el cumplimiento estricto de los protocolos epidemiológicos establecidos por la autoridad sanitaria y se establece, taxativamente, que ante la aparición de un caso positivo de COVID entre los asistentes o del staff, se aislará en forma inmediata y preventiva a todas las personas que compartieron horario con el caso positivo. 

LICITACION JIN Nº 15

SE LICITÓ LA TERMINACIÓN DEL JIN Nº 15 DE INGENIERO LUIGGI

InfoTec 4.0
Regionales 16 de mayo de 2020

Se llevó a cabo en la Subsecretaría de Coordinación del Ministerio de Educación, la licitación pública de la obra de terminación JIN N°15 en la Escuela N°76 - Cabecera de Ingeniero Luiggi - Plan 3000 Jardines. El presupuesto oficial de la obra tiene un monto de $ 21.222.008,25 y cuenta con un plazo de ejecución de 180 días corridos. La jornada estuvo encabezada por el ministro de Obras y Servicios Públicos, Juan Ramón Garay, el subsecretario de Coordinación, Marcos Carnicelli, el director de Programas de Obras Nacionales, Héctor Raúl Ameglio y la intendenta de Ingeniero Luiggi, Patricia Lavín.

    Lo más visto
    beto gallo 4

    Un día del amigo distinto, la visita al piloto "Beto" Gallo

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    Con motivo de su día, ayer 20 de julio, un grupo de amigos decidió llegar hasta el lugar donde perdió la vida el piloto agrícola Norberto Gallo en el año 2019, cuando las condiciones climáticas le jugaron una mala pasada, y terminó estrellándose en un cerro con su avión, el Weatherly de color amarillo con su imponente motor radial. Su allegados fueron a visitarlo, y a llevarle algunos presentes, convencidos de que la energía de su amigo los sigue acompañando, y su inconfundible sonrisa continúa iluminándolos como en la sobremesa de los mejores asados compartidos.