Inscriben para cubrir cargos docentes en Colonia San Juan y Macachín

Las inscripciones se recibirán desde el 22 de mayo del corriente año y por el término de cinco días hábiles, en el correo electrónico del Tribunal de Clasificación de Educación Inicial y Primaria: [email protected] .

Provinciales 22 de mayo de 2024 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
664e539c575b9

El Ministerio de Educación, a través de la Dirección General de Personal Docente, informó que una de las convocatorias refiere al cargo de Director/a de Personal Único en la Escuela N° 194 de Colonia San Juan.

Otra de las inscripciones abiertas se corresponde con el cargo de Docente de Apoyo a la Inclusión (en carácter de Interino) en la localidad de Macachín. 

Las personas interesadas podrán presentar su inscripción a través del correo electrónico del Tribunal de Clasificación de Educación Inicial y Primaria: [email protected] .

Disposiciones: 

https://repositorio.lapampa.edu.ar/index.php/normativa/item/disposicion-rrhh-n-021-2024 

https://repositorio.lapampa.edu.ar/index.php/normativa/item/disposicion-rrhh-n-022-2025 
 

Te puede interesar
1712524808618

Repudian dichos de Benegas Lynch sobre el trabajo infantil

INFOTEC 4.0
Provinciales 08 de abril de 2024

La Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos de La Pampa repudió las declaraciones periodísticas vertidas por el diputado nacional Alberto Benegas Lynch, promoviendo el trabajo infantil por sobre el derecho de nuestras infancias a la educación.

270397

Buscan a un hombre acusado por defraudación

INFOTEC 4.0
Provinciales 26 de marzo de 2024

Un hombre de 48 años está prófugo de la Justicia y piden colaboración ciudadana para dar con él. Está acusado por el delito de defraudación en San Rafael y fue visto por última vez en La Pampa.

Lo más visto
ediles grosso perez nasi rivas (FILEminimizer)

(VIDEO) Los ediles de JxC presentaron un proyecto para controlar ruidos molestos

InfoTec 4.0
Locales Ayer

El proyecto hace eje en las motocicletas con escapes libres, una problemática que lleva décadas quitándole el sueño a los realiquenses, algo que es más notorio en las motos de bajas cilindradas utilizadas por adolescentes mayoritariamente, los cuales incluso en horas de la madrugada coinciden en algunas calles que por sus características les permiten hacer "picadas", con el peligro que esto conlleva para ellos mismos y terceros inocentes, al tiempo que no permiten el descanso de quienes deben cumplir horarios laborales, como por ejemplo en el bulevar Belgrano. También se encuentran en la mira los autos con equipos de sonido especiales y los eventos tipo fiestas que pudieran generar contaminación auditiva.