25 de Mayo en Realicó: Acto Central y Mercado Patrio

La Municipalidad de Realicó invita a la comunidad a participar de las actividades en el marco de la celebración por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.

Locales 23 de mayo de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Mástil Realicó

El día sábado 25 de mayo, la agenda iniciará con el tradicional Tedeum en la Parroquia Santa Teresita del Niño Jesús de las 9.30 horas y seguidamente en el Centro Cultural y de Convenciones, a partir de las 10.30 horas se realizará el Acto Central.

Por la tarde, a partir de las 15 horas, en la Plaza Hipólito Yrigoyen se llevará adelante el Mercado Patrio con la presentación de artistas locales y grupos de danzas tradicionales, y muestra y venta de productos del mercado de emprendedores y artesanos.

Te puede interesar
reunion cooperativa aumento 2 (FILEminimizer)

La Cooperativa Eléctrica de Realicó explicó los aumentos que se vienen

InfoTec 4.0
Locales 21 de marzo de 2024

Anoche se concretó en el salón de la Cooperativa Eléctrica de Realicó la reunión con los asociados a los efectos de informarlos sobre los incrementos que se verán reflejados en la próxima factura de energía eléctrica, la misma fue convocada desde la entidad prestadora. La respuesta de asistentes fue moderada y no se indicaron objeciones ante los incrementos. Mirá todo lo que tenés que saber respecto a tu próxima factura de luz.

Lo más visto
MANIFESTANTES CONGRESO 3

El Gobierno, sobre los incidentes fuera del Congreso: "Quieren interrumpir la sesión y no vamos ceder"

InfoTec 4.0
Nacionales Ayer

Lo dijo uno de los funcionarios más influyentes del círculo íntimo del presidente Milei. El gobierno de Javier Milei consideró esta tarde que los incidentes protagonizados por manifestantes de izquierda y del peronismo en las inmediaciones del Congreso durante el tratamiento de la Ley de Bases buscan "interrumpir la sesión" en el Senado, y al respecto señalaron que no van a "ceder" a ese intento.

98c3841c-2c56-423a-a6a4-c33d3d5f5168

Volcó un camión con acoplado cerca de Pincen

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

El conductor de un camión oriundo de Santa Fé perdió el control y tras recorrer varios metros por la banquina terminó volcando tanto el camión como el acoplado, los cuales quedaron atravesados sobre la ruta.