Un motociclista chocó contra un caballo y perdió la vida

Un motociclista perdió la vida este viernes por la noche luego de colisionar contra un caballo cuando transitaba por la ruta nacional 35. El trágico siniestro vial ocurrió al sur de Santa Rosa en el kilómetro 321 de la ruta pasadas las 22 horas.

Provinciales 25 de mayo de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
motocilista fallecido

El motociclista conducía en dirección al norte y al llegar al kilómetro mencionado “impacta con su frente” un caballo que cruzaba la cinta asfáltica.

Por el impacto, el conductor perdió el control de su motocicleta Motomel y sufrió varios golpes en su cuerpo. Las fuentes agregaron que el caballo, luego del golpe, “se fue del lugar”.

Minutos después, el personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) que se acercó al lugar, certificó la muerte del conductor oriundo de Santa Rosa.

Por otra parte, en el lugar del siniestro vial, los efectivos policiales secuestraron muestras de pelo marrón que se encontraba en la cinta asfáltica y en el manillar derecho de la Motomel, consignó La Arena. 

En el caso trabaja la fiscal Cecilia Martini.

Te puede interesar
policiapatrullerotextual2023-1-1170x658

Condenado a 6 años y medio de cárcel por un robo a los tiros de un estéreo

INFOTEC 4.0
Provinciales 25 de marzo de 2024

La juez de audiencia santarroseña Alejandra Flavia Ongaro condenó hoy a seis años y ocho meses de prisión a Edgar José Benítez por ser autor del delito de robo agravado por la utilización de arma de fuego. Además, le mantuvo la condición de reincidente y ordenó su detención inmediata una vez que el fallo quede firme. El imputado permanece actualmente detenido con prisión preventiva.

Lo más visto
ediles grosso perez nasi rivas (FILEminimizer)

(VIDEO) Los ediles de JxC presentaron un proyecto para controlar ruidos molestos

InfoTec 4.0
Locales Ayer

El proyecto hace eje en las motocicletas con escapes libres, una problemática que lleva décadas quitándole el sueño a los realiquenses, algo que es más notorio en las motos de bajas cilindradas utilizadas por adolescentes mayoritariamente, los cuales incluso en horas de la madrugada coinciden en algunas calles que por sus características les permiten hacer "picadas", con el peligro que esto conlleva para ellos mismos y terceros inocentes, al tiempo que no permiten el descanso de quienes deben cumplir horarios laborales, como por ejemplo en el bulevar Belgrano. También se encuentran en la mira los autos con equipos de sonido especiales y los eventos tipo fiestas que pudieran generar contaminación auditiva.