motociclista

hospital gobernador centeno pico orozco

El joven Leandro Orozco evoluciona lenta pero favorablemente

InfoTec 4.0
Locales 14 de mayo de 2024

El motociclista accidentado el domingo en un camino vecinal al norte de Realicó, este martes fue pasado a una habitación de mediana complejidad dentro de la Terapia Intensiva del Hospital Centeno para que pueda ser atendido por sus familiares, según ellos mismos indicaron a Infotec 4.0, señalando además que su evolución es alentadora.

camino de sierras

Ex policia pampeano murió mientras viajaba en moto hacia Cruz del Eje

InfoTec 4.0
Provinciales 14 de febrero de 2024

El expolicía Gustavo Villarreal (63), que fue fotógrafo del Departamento de Relaciones Públicas y de la ex División Criminalística y de la Agencia de Investigación Científica de la Policía de La Pampa, perdió la vida en las últimas horas en un accidente en moto ocurrido en la provincia de Córdoba.

MARTIN BORTHIRY

La justicia riojana confirmo que hoy se realizó la autopsia al cuerpo de Martín Borthiry

InfoTec 4.0
Judiciales 23 de septiembre de 2023

El Juez de Instrucción en lo Criminal y Correccional de la Sexta Circunscripción Judicial, con sede en Villa Unión, doctor Andrés Romero, brindó detalles sobre los procedimientos realizados para hallar a Martín Borthiry, quien se encontraba desaparecido, al momento de transitar entre la provincia de San Juan y La Rioja. Lamentablemente, el funcionario pampeano fue encontrada sin vida entre las localidades de Guandacol y Villa Unión.

Lo más visto
IMG-20240712-WA0015

URGENTE: Investigan un hecho de sangre en un campo al este de Lagos

InfoTec 4.0
Policiales El viernes

Versiones extraoficiales dan cuenta de la ocurrencia de un hecho de sangre en una estancia situada al este de Hilario Lagos, sería a unos 15 kilómetros en dirección a Bernardo Larroudé, donde una discusión entre dos masculinos, que serían familiares, habría terminado con la muerte violenta de uno de ellos. El hermetismo judicial es absoluto al igual que en la policía, cuyos funcionarios se negaron a brindar detalles de lo ocurrido. Entiende en la investigación el fiscal Juan Pellegrino de Delitos Contra las Personas quien se encuentra en el lugar. Ampliaremos...