
Trasladaron un pulmón desde Aeroparque hacia la Fundación Favaloro para un trasplante
El órgano fue custodiado por efectivos de la Policía de la Ciudad.


Se trata de Leonel Borroni, conocido como “Un León Viajero”. Lo encontraron en la bañera, atado de pies y manos. Creen que se habría suicidado.
Nacionales26/05/2024
InfoTec 4.0






El youtuber Leonel Esteban Borroni, conocido como "Un León Viajero", fue hallado muerto ayer en su vivienda de la localidad bonaerense de Isidro Casanova.
El fallecimiento de Borroni, cuya causa aún no fue confirmada, se produjo mientras era investigado por tenencia y distribución del material pedófilo, lo que habría originado un gran impacto en su vida personal y profesional.


Por tal motivo, los investigadores no descartan que se haya suicidado.
El influencer fue hallado sin vida por un familiar, quien acudió a su casa al no tener noticias suyas y lo encontró dentro de la bañera, atado de pies y manos. Más allá de esta circunstancia, la Policía intuye que dichas ataduras las habría hecho el mismo Borroni.
La investigación de su muerte quedó a cargo del fiscal Matías Folino, de la Unidad Funcional de Instrucción Temática Homicidios de La Matanza.
El jueves pasado, en tanto, el domicilio de Borroni había sido allanado por la División Delitos Cibernéticos contra la Niñez y Adolescencia de la Policía Federal.
En la casa del youtuber se incautaron distintos dispositivos electrónicos y este viernes había declarado ante las autoridades, pero no fue arrestado.
Borroni había ganado popularidad en las redes sociales documentando sus viajes por distintos lugares del mundo bajo el seudónimo "Un León Viajero", llegó a tener más de 100 mil seguidores en YouTube y 137 mil en TikTok.
En el marco de uno de sus viajes, Borroni había posteado fotos de su visita a la ciudad de La Carlota; entre ellas, la presencia en la iglesia La Merced, entre otros sitios de la provincia de Córdoba. (Puntal)





El órgano fue custodiado por efectivos de la Policía de la Ciudad.

Se ordenó que Víctor Manuel Romero regrese a la cárcel al no cumplir el beneficio otorgado.

La misma fue encontrada por científicos que realizan una expedición marina que encabezan el CONICET y la UBA.

La nueva dependencia busca “combatir la desinformación brindando más información” y diferenciar “datos de relatos”. Aseguran que la decisión surge tras el corte de la pauta oficial.

El menor estuvo varios minutos con las ventanillas cerradas, por lo que tuvo que ser atendido por personal médico.

El implicado aseguró haber viajado desde Mar del Plata hacia Ita Ibaté.







A través de un mensaje que estremece a su Realicó natal y a todo Santa Rosa, Micaela Palavecino despidió a su compañero, el árbitro Emanuel Leguizamón. "Te estábamos esperando en casa con nuestros hijos", escribió desde la capital provincial, donde compartían su vida y sus proyectos. La tragedia de la ruta 3 dejó truncos los sueños de estos jóvenes.

La reconocida vecina de Falucho, Raquel Sereno, que protagonizó un violento despiste esta mañana, permanece en estado delicado tras ser intervenida quirúrgicamente por una fractura de cadera. Debido a la gravedad de su cuadro por un fuerte traumatismo de cráneo, las autoridades médicas del Hospital Gobernador Centeno dispusieron su traslado al centro de alta complejidad en Santa Rosa para continuar con su tratamiento.

El hecho ocurrió esta mañana a la altura del kilómetro 26 poco antes de llegar a Bahía Blanca. A pesar de la violencia del vuelco y los importantes daños materiales, los cuatro ocupantes resultaron con heridas leves.

El implicado aseguró haber viajado desde Mar del Plata hacia Ita Ibaté.

El Gobierno provincial oficializó la puesta en funciones del doctor Gustavo Ramos en el Centro Asistencial “Samuel Halfon”. Con esta medida, la localidad garantiza atención permanente los 365 días del año.

Narela Barreto desapareció el viernes 23 de enero y el jueves pasado fue hallada sin vida. El inesperado resultado de la autopsia.

El reconocido analista económico llegó a la ciudad invitado por el Estudio Contable Pinardi y la firma Balanz. Ante un auditorio colmado, presentó su libro y analizó la coyuntura: "La recuperación del consumo será lenta; primero hay que sanear las deudas del año pasado". MIRA EL VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y SUSCRIBITE.-

La precipitación se extendió desde anoche hasta las primeras horas de la tarde de hoy. Fue calificada como "muy beneficiosa" por los productores debido a su caída mansa y progresiva, ideal para infiltrar en un suelo castigado por el sol y el viento.







