El Club Aguas Buenas de Lagos celebró el 25 de Mayo inaugurando obras

Este sábado 25 de Mayo, el Club Deportivo y Social "Aguas Buenas" de Hilario Lagos celebró los 214 años de la revolución de Mayo con un evento del que participaron socios y vecinos , en el salón de usos múltiples. Cabe recordar que ese edificio pertenecía a la Sociedad Italiana, pero desde agosto de 1980 es propiedad del club.

Regionales 28 de mayo de 2024 Adolfo Sanchez
Lagos 2

Precisamente este inmueble fue recientemente refaccionado con un importante costo y cuyas mejoras le dan un aspecto  moderno a un mítico salón. "Es un homenaje a aquellos inmigrantes italianos que lo construyeron, en 1923, con esfuerzo para tener un espacio de reuniones y celebraciones" indicaron desde la institución  .

Luego de entonar el Himno Nacional, se procedió al tradicional corte  de cintas que dejaron inauguradas las nuevas instalaciones. El acto que estuvo a cargo  del Intendente Municipal Osvaldo Carrizo, del Director de Asuntos Municipales Juan Carlos Pavoni, del presidente del Club Alvaro Gastaldi y de la secretaria Noelia González  (foto).

Posteriormente el jefe comunal junto al Director de Asuntos Municipales se expresaron con sendos discursos.

El gran trabajo de los dirigentes y colaboradores del Club Aguas Buenas brindaron a las 300 personas un excelente servicio de cantina con comidas típicas que disfrutaron aplaudiendo a los grupos de música y bailes folclóricos, ofreciendo todos un  gran espectáculo .  

Iniciaron la tarea artística  el Ballet Municipal  Cumecó de la localidad , que dirige la profesora Paula Molina de Larroudé quien concurrió con otro magnífico grupo de baile, Amanecer de su localidad. En canto y guitarra lo hicieron  "Los del Surco" y Felipe Villegas de Realicó; en tanto que desde  Eduardo Castex llegó "Viento Pampa", un grupo integrado en el año 2008 y que ya tienen una dilatada actuación a nivel nacional. 

Te puede interesar
Arata

Conmoción: un joven de 34 años murió mientras jugaba un partido de pádel

INFOTEC 4.0
Regionales 18 de marzo de 2024

El trágico suceso que conmocionó a la localidad de Arata en las últimas horas ha dejado a la comunidad en estado de shock. Durante un partido de “padel”, un joven de 34 años, identificado como Sebastián Amione, perdió la vida de manera repentina, generando conmoción y tristeza entre familiares, amigos y conocidos.

Lo más visto
MANIFESTANTES CONGRESO 3

El Gobierno, sobre los incidentes fuera del Congreso: "Quieren interrumpir la sesión y no vamos ceder"

InfoTec 4.0
Nacionales Ayer

Lo dijo uno de los funcionarios más influyentes del círculo íntimo del presidente Milei. El gobierno de Javier Milei consideró esta tarde que los incidentes protagonizados por manifestantes de izquierda y del peronismo en las inmediaciones del Congreso durante el tratamiento de la Ley de Bases buscan "interrumpir la sesión" en el Senado, y al respecto señalaron que no van a "ceder" a ese intento.

98c3841c-2c56-423a-a6a4-c33d3d5f5168

Volcó un camión con acoplado cerca de Pincen

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

El conductor de un camión oriundo de Santa Fé perdió el control y tras recorrer varios metros por la banquina terminó volcando tanto el camión como el acoplado, los cuales quedaron atravesados sobre la ruta.