Choque fatal en Riglos: la camioneta se habría cruzado de carril

El siniestro vial que terminó con el fallecimiento de un joven de 21 años ocurrió a raíz de una mala maniobra de uno de los vehículos involucrados. Los sobrevivientes continúan hospitalizados.

01 de junio de 2024 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
1717212596212

Fuentes vinculadas a la investigación de la causa confirmaron a LA ARENA que el motivo de la colisión fue que "la camioneta se cruzó de carril e impactó al camión".

El choque ocurrió ayer alrededor de las 5.45 de la mañana, en el cruce de las rutas provinciales Nº 1 y Nº 14 cerca de la localidad de Miguel Riglos.

Un camionero de Lonquimay circulaba a bordo de un camión Iveco cargado con maíz, por la ruta 1 con destino a Guatraché.

Según las fuentes policiales, al pasar el cruce con la ruta 14, el camión impactó contra una Toyota Hilux, que terminó con numerosas roturas.

La camioneta llevaba un carretón con implementos agrícolas, e iban en ella cinco mayores y un menor de edad pertenecientes a la comunidad Menonita de la localidad de Alpachiri

A raíz del impacto, un joven de 21 años, que iba en la camioneta, murió en el momento: dos de los heridos fueron trasladados al hospital René Favaloro y los tres restantes al centro asistencial de Miguel Riglos.

Este nuevo siniestro vial trágico provocó la víctima número 19 en todo el territorio pampeano durante este 2024.

Lo más visto
X2Twitter.com_1801261731634696192(720p)

Mirá como se defendió a los tiros una mujer policía de dos motochorros

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

La mujer que caminaba en la zona oeste del partido de Quilmes fue abordada por dos delincuentes en moto que la eligieron al boleo, nunca se esperaron que fuera policía. La joven reaccionó por reflejo desenfundo en décimas de segundo y disparó hiriendo al que descendió de la moto, el otro se dio a la fuga, siendo luego capturado.

remisero muerto

Un remisero se descompensó mientras conducía por ruta 35 y falleció

InfoTec 4.0
Hace 6 horas

Un remisero de Bernasconi murió este viernes por la mañana cuando viajaba en su auto sobre la Ruta Nacional 35, en proximidades de Unanue. La víctima fatal, un hombre de 60 años, se descompensó cuando conducía desde General San Martín hacia Santa Rosa.