Violento choque contra un caballo en Ruta 102: una pareja fue hospitalizada en General Pico

Una pareja resultó herida y debió ser trasladada al Hospital Gobernador Centeno de General Pico, tras protagonizar un violento siniestro vial en la Ruta Provincial N° 102, cuando el vehículo en el que viajaban impactó contra un caballo que se encontraba sobre la calzada.

Policiales01/07/2025InfoTec 4.0InfoTec 4.0
accidente ruta 102

MONTE NIEVAS | El hecho ocurrió durante la noche del lunes, alrededor de las 20:00 horas, a unos 8 kilómetros al este de la localidad de Monte Nievas. Por causas que aún son materia de investigación, el conductor de un automóvil Volkswagen Gol no pudo evitar colisionar con el animal, lo que provocó severos daños en la parte frontal del rodado.

Tras el impacto, el vehículo quedó inmovilizado sobre la banquina. La situación fue advertida por automovilistas que transitaban por el lugar y dieron aviso a la policía local.

De inmediato acudió personal de la subcomisaría de Monte Nievas, al mando del Oficial Inspector Gabriel Muhs, quien constató la gravedad del episodio y solicitó la presencia urgente de una ambulancia del Hospital Pablo Lacoste de Eduardo Castex. Una vez en el lugar, los profesionales de salud brindaron asistencia inicial a las víctimas y las derivaron al nosocomio piquense para una evaluación más exhaustiva.

Según trascendió, el equino murió en el acto producto del fuerte impacto. Hasta el momento no se logró identificar al propietario del animal, por lo que también se iniciaron actuaciones por infracción a la Ley de Tránsito y legislación rural vigente.

El tránsito en la zona permaneció parcialmente interrumpido durante los trabajos de asistencia y retiro del equino. La policía continúa con la investigación para determinar responsabilidades y esclarecer las circunstancias del siniestro.

Te puede interesar
720

Aterrizaje de emergencia en Palermo: el helicóptero se habría quedado sin potencia y "autorrotó"

InfoTec 4.0
Policiales05/12/2025

Un helicóptero que realizaba un vuelo desde San Fernando hacia el aeroparque Jorge Newbery terminó protagonizando un grave incidente en la noche de este jueves, al caer sobre una de las canchas de tenis del Parque Manuel Belgrano (ex KDT), en el barrio porteño de Palermo. La maniobra de emergencia se habría originado por un desperfecto técnico en la planta motríz, según informaron fuentes oficiales.

daños policia maisonnave

Un hombre irrumpió exaltado en el Destacamento de Maisonnave: daños, amenazas y detención

InfoTec 4.0
Policiales02/12/2025

Un grave episodio de violencia tuvo lugar anoche en el Destacamento Policial de Maisonnave, donde un individuo ingresó en evidente estado de exaltación, insultando y amenazando al personal de guardia, mientras intentaba agredir físicamente a uno de los efectivos. Durante el altercado, el hombre produjo daños tanto en las instalaciones de la dependencia como en un móvil policial identificado, tras lo cual se dio rápidamente a la fuga.

Lo más visto
rodecia bernelli

Fuerte sanción del Tribunal de Cuentas a la Comisión de Fomento de Maisonnave: $11.8 millones

InfoTec 4.0
Regionales01/12/2025

El Tribunal de Cuentas de La Pampa publicó en el último Boletín Oficial una serie de fallos que revelan importantes irregularidades administrativas en distintas Comisiones de Fomento, imponiendo cargos económicos millonarios y multas personales a sus responsables. Los casos más relevantes afectan a las administraciones de Damián Maisonnave con 11.8 millones de pesos, luego figuran Loventuel y Agustoni con cargos menores. Se detectaron pagos indebidos, uso inadecuado de fondos públicos y reiterados incumplimientos en la rendición de cuentas.