Tragedia en Venado Tuerto: Una niña cayó de un toro mecánico y falleció por el golpe

Una niña de 7 años falleció en la tarde de hoy domingo en Hospital Alejandro Gutiérrez como consecuencia de un golpe en la cabeza al caer de un toro mecánico en un salón de eventos ubicado en calle Moreno al 1100 de Venado Tuerto. El lamentable accidente ocurrió pasadas las 15 y el deceso se produjo minutos después en el centro de salud.

Policiales02/06/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
toro mecánico

VENADO TUERTO | Aunque, recién se están llevando a cabo las primeras tareas investigativas, se pudo establecer que la víctima estaba disfrutando del juego cuando ocurrió el lamentable accidente. Rápidamente fue trasladada por una de las personas que se encontraban en el lugar al Hospital, donde poco después culminó falleciendo.

El fiscal de turno a cargo de la investigación es Damián Casullo, quien deberá determinar qué falló para que se produjera el fatal accidente en el juego mecánico, según informó el medio local Venado 24.

Te puede interesar
policia-la-pampajpg

Ingresó a una vivienda, asustó a dos niños y fue detenido

INFOtec 4.0
Policiales14/12/2025

El hecho ocurrió el sábado por la noche en una casa de la calle Alemania, en Santa Rosa. El hombre revolvió el interior del domicilio mientras la madre se bañaba y luego se dio a la fuga. Fue identificado por cámaras de seguridad y detenido horas después.

Lo más visto
eugenia piacenza 11

Consagración pampeana en San Juan: Eugenia Piacenza brilló y fue campeona en el torneo República

InfoTec 4.0
Regionales13/12/2025

La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

GIULIANI 5

De Rafaela a Oshkosh: padre e hijo cruzaron América en un avión liviano

InfoTec 4.0
Nacionales14/12/2025

Un desafío aéreo de enorme magnitud tuvo como protagonistas a Daniel y Valentino Giuliani, padre e hijo argentinos, quienes llevaron adelante una travesía aérea internacional que unió Rafaela, provincia de Santa Fe, con Oshkosh, Estados Unidos, y regreso, atravesando gran parte del continente americano a bordo de una aeronave liviana con largos tramos sobre el mar. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO. SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL.-