
El cocinero habló por primera vez sobre la descompensación que sufrió en el volcán Lanín, Neuquén.


Un hombre de 42 años de edad, que se encontraba detenido en la Alcaidía de la Unidad Regional I de Santa Rosa, murió en la mañana de este martes, luego de “descompensarse” y ser atendido por profesionales de los hospitales Evita y Favaloro. La víctima fue identificada como Gastón Caminos Giordano, oriunda de Macachín: era el sobrino del peluquero Roberto Giordano.
04/06/2024
INFOTEC 4.0






No hubo peleas entre presos. “Los mismos internos comunicaron al personal de la alcaidía que se sentía mal”, dijeron fuentes penitenciarias a Diario Textual.


Inmediatamente fue trasladado al Hospital Evita, donde fue tratado por profesionales. Posteriormente, lo llevaron al Favaloro. “Terminó falleciendo en el Favaloro”, contaron.
De todas maneras, se espera en las próximas horas la realización de una autopsia para determinar las causas de su fallecimiento.
Caminos Giordano tenía problemas de adicciones, pudo saber Diario Textual de fuentes de la localidad de Macachín. En los últimos tiempos, había arrojado una bomba tipo molotov sobre una casa: aunque el artefacto cayó en una vivienda vecina.











El cocinero habló por primera vez sobre la descompensación que sufrió en el volcán Lanín, Neuquén.

Las adquisiciones se dieron en un medio de modificaciones de la política cambiaria.

La tradicional llegada de los Reyes Magos se vivió con emoción y entusiasmo en la localidad pampeana de Adolfo Van Praet, donde decenas de niños se reunieron frente a la sede de la Comisión de Fomento para esperar la aparición del histórico trío. El encuentro tuvo lugar a partir de las 21 horas y convocó a familias que se acercaron para acompañar a los más chicos en una noche cargada de ilusión.

Actualmente existen solo dos provincias que nunca enviaron armas secuestradas para su destrucción.

Personal de la Seccional Primera logró identificar a los autores de dos hurtos cometidos con el mismo modus operandi en distintos puntos de la ciudad de Santa Rosa. Tras una investigación y tres allanamientos, uno de los involucrados, con antecedentes, se presentó de manera voluntaria ante la Policía.

El hecho ocurrió durante la madrugada en un local ubicado sobre la calle Almirante Brown de la capital pampeana. Tras el análisis de cámaras de seguridad y un allanamiento, la Policía logró identificar y demorar al presunto autor.

La víctima fue identificada como Adolfo Leónidas Mariscurrena. Hay otros dos heridos que debieron ser hospitalizados.

El hecho sucedió en la provincia de Mendoza. La víctima, identificada como Nicolás Varas Frías, agonizó durante 10 días.







