Murió un preso de la Alcaidía de Santa Rosa: era sobrino de peluquero Roberto Giordano

Un hombre de 42 años de edad, que se encontraba detenido en la Alcaidía de la Unidad Regional I de Santa Rosa, murió en la mañana de este martes, luego de “descompensarse” y ser atendido por profesionales de los hospitales Evita y Favaloro. La víctima fue identificada como Gastón Caminos Giordano, oriunda de Macachín: era el sobrino del peluquero Roberto Giordano.

04 de junio de 2024 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
alcaidiaregionalsantarosa2024-56

No hubo peleas entre presos. “Los mismos internos comunicaron al personal de la alcaidía que se sentía mal”, dijeron fuentes penitenciarias a Diario Textual.

Inmediatamente fue trasladado al Hospital Evita, donde fue tratado por profesionales. Posteriormente, lo llevaron al Favaloro. “Terminó falleciendo en el Favaloro”, contaron.

De todas maneras, se espera en las próximas horas la realización de una autopsia para determinar las causas de su fallecimiento.

Caminos Giordano tenía problemas de adicciones, pudo saber Diario Textual de fuentes de la localidad de Macachín. En los últimos tiempos, había arrojado una bomba tipo molotov sobre una casa: aunque el artefacto cayó en una vivienda vecina.

Lo más visto
X2Twitter.com_1801261731634696192(720p)

Mirá como se defendió a los tiros una mujer policía de dos motochorros

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

La mujer que caminaba en la zona oeste del partido de Quilmes fue abordada por dos delincuentes en moto que la eligieron al boleo, nunca se esperaron que fuera policía. La joven reaccionó por reflejo desenfundo en décimas de segundo y disparó hiriendo al que descendió de la moto, el otro se dio a la fuga, siendo luego capturado.

remisero muerto

Un remisero se descompensó mientras conducía por ruta 35 y falleció

InfoTec 4.0
Hace 6 horas

Un remisero de Bernasconi murió este viernes por la mañana cuando viajaba en su auto sobre la Ruta Nacional 35, en proximidades de Unanue. La víctima fatal, un hombre de 60 años, se descompensó cuando conducía desde General San Martín hacia Santa Rosa.