Un hombre manejó hasta Córdoba casi 200 kilómetros con su hija de 9 años en el baúl

La menor quedó bajo cuidado temporal de la Secretaría de la Niñez y Adolescentes (Senaf)

Nacionales 05 de junio de 2024 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
180 (21)

Un conductor manejó casi 200 kilómetros desde la provincia de Santiago del Estero hasta Córdoba con su hija de 9 años en el baúl.

El sujeto de 36 años viajó con otros cuatro ocupantes, todos mayores de edad, en un Citroën Xsara, según indicó Cadena 3. El trayecto comenzó en Ojo Seco y finalizó en Sinsacate.

El hombre, un remisero oriundo de Ojo Seco, se excusó al afirmar que la menor estuvo en el baúl del vehículo porque “no tenía dónde dejarla”. Los efectivos procedieron al traslado del conductor y la nena hacia una dependencia policial. 

“Esta menor es hija de quien es el conductor del vehículo. El padre había decidido transportarla allí debido a que ya tenía ocupadas todas las plazas disponibles para pasajeros”, relató el comisario Varela al medio local.

La pequeña de 9 años, quien se encuentra en buen estado de salud y no sufrió heridas al respecto, quedó bajo resguardo temporal de la Secretaría de Niñez y Adolescencia (Sinfef). Por su parte, la madre fue contactada para estar al tanto de la situación, quien quedó sorprendida por lo ocurrido.

Te puede interesar
ECHARRI 1

Pablo Echarri : “Cambiamos dólares para llegar a fin de mes”

InfoTec 4.0
Nacionales 28 de mayo de 2024

Pablo Echarri habló de su situación económica familiar: cambiamos dólares para llegar a fin de mes, dijo. Luego de sus críticas al presidente Javier Milei por su acto en el Luna Park en el que presentó su libro, Pablo Echarri volvió a referirse a la situación política y económica del país. Siempre dispuesto a dar su opinión de la actualidad, e identificado ideológicamente con el kirchnerismo/peronismo, el actor hizo su análisis sobre estos meses de gobierno de La Libertad Avanza.

Lo más visto
MANIFESTANTES CONGRESO 3

El Gobierno, sobre los incidentes fuera del Congreso: "Quieren interrumpir la sesión y no vamos ceder"

InfoTec 4.0
Nacionales Ayer

Lo dijo uno de los funcionarios más influyentes del círculo íntimo del presidente Milei. El gobierno de Javier Milei consideró esta tarde que los incidentes protagonizados por manifestantes de izquierda y del peronismo en las inmediaciones del Congreso durante el tratamiento de la Ley de Bases buscan "interrumpir la sesión" en el Senado, y al respecto señalaron que no van a "ceder" a ese intento.

98c3841c-2c56-423a-a6a4-c33d3d5f5168

Volcó un camión con acoplado cerca de Pincen

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

El conductor de un camión oriundo de Santa Fé perdió el control y tras recorrer varios metros por la banquina terminó volcando tanto el camión como el acoplado, los cuales quedaron atravesados sobre la ruta.