Fuga en Santa Rosa: buscan un detenido que escapó durante tratamiento psicológico

Un hombre de 30 años, identificado como José Heredia, que se encontraba detenido por robo calificado y violencia de género, se fugó en la ciudad de Santa Rosa mientras asistía a un tratamiento psicológico. La Policía ha solicitado la colaboración de la población para dar con su paradero.

Provinciales06/06/2024INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
heredialobuscan2024-1

Heredia fue trasladado este miércoles al mediodía al Centro de Día de Salud Mental La Mola, ubicado en Autonomista al 1000, por un custodio de la Policía. Debido a protocolos de confidencialidad, el custodio no pudo ingresar al centro de día. Heredia ingresó solo a su sesión de terapia con una psicóloga.

Durante la sesión, Heredia solicitó ir al baño y, aprovechando la situación, se escapó por una puerta de emergencia. La psicóloga informó al custodio sobre la fuga inmediatamente después de percatarse de la situación.

Te puede interesar
Bodega Casa de Piedra

Casa de Piedra: La Bodega entrará en producción en febrero con la vendimia 2026

InfoTec 4.0
Provinciales04/12/2025

El gobernador Sergio Ziliotto encabezó en Casa de Piedra una reunión de trabajo junto al equipo técnico del área bajo riego, en la que se definieron lineamientos clave para la puesta en marcha de la nueva Bodega y el aprovechamiento integral de la producción vitivinícola local. Luego, recorrió las instalaciones de la bodega –ya finalizada y en proceso de equipamiento final– y también las 16 viviendas de servicio destinadas a trabajadores y trabajadoras del polo productivo, que serán entregadas a mediados de diciembre.

Lo más visto
rodecia bernelli

Fuerte sanción del Tribunal de Cuentas a la Comisión de Fomento de Maisonnave: $11.8 millones

InfoTec 4.0
Regionales01/12/2025

El Tribunal de Cuentas de La Pampa publicó en el último Boletín Oficial una serie de fallos que revelan importantes irregularidades administrativas en distintas Comisiones de Fomento, imponiendo cargos económicos millonarios y multas personales a sus responsables. Los casos más relevantes afectan a las administraciones de Damián Maisonnave con 11.8 millones de pesos, luego figuran Loventuel y Agustoni con cargos menores. Se detectaron pagos indebidos, uso inadecuado de fondos públicos y reiterados incumplimientos en la rendición de cuentas.