Fuga en Santa Rosa: buscan un detenido que escapó durante tratamiento psicológico

Un hombre de 30 años, identificado como José Heredia, que se encontraba detenido por robo calificado y violencia de género, se fugó en la ciudad de Santa Rosa mientras asistía a un tratamiento psicológico. La Policía ha solicitado la colaboración de la población para dar con su paradero.

Provinciales 06 de junio de 2024 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
heredialobuscan2024-1

Heredia fue trasladado este miércoles al mediodía al Centro de Día de Salud Mental La Mola, ubicado en Autonomista al 1000, por un custodio de la Policía. Debido a protocolos de confidencialidad, el custodio no pudo ingresar al centro de día. Heredia ingresó solo a su sesión de terapia con una psicóloga.

Durante la sesión, Heredia solicitó ir al baño y, aprovechando la situación, se escapó por una puerta de emergencia. La psicóloga informó al custodio sobre la fuga inmediatamente después de percatarse de la situación.

Te puede interesar
46454_whatsapp-image-2024-05-07-at-13.22.41

Conmemoración en La Pampa por el Día Mundial de la Celiaquía

INFOTEC 4.0
Provinciales 08 de mayo de 2024

En el marco del Día Mundial de la Celiaquía, que se celebra cada 5 de mayo, se llevó a cabo la “Jornada formativa sobre Celiaquía” organizada por Acela filial La Pampa, en la que participó la Subsecretaría de Planificación y Evaluación de Políticas Sociales del Gobierno provincial.

armajuguete001

Quiso robar con un arma de utilería y terminó con prisión

INFOTEC 4.0
Provinciales 24 de mayo de 2024

El juez de control santarroseño, Néstor Daniel Ralli, condenó hoy a Marcos Joaquín Álvarez a un año y seis meses de prisión de cumplimiento efectivo, declarándolo reincidente, por ser autor del delito de robo calificado por el uso de arma de utilería en grado de tentativa.

Lo más visto
X2Twitter.com_1801261731634696192(720p)

Mirá como se defendió a los tiros una mujer policía de dos motochorros

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

La mujer que caminaba en la zona oeste del partido de Quilmes fue abordada por dos delincuentes en moto que la eligieron al boleo, nunca se esperaron que fuera policía. La joven reaccionó por reflejo desenfundo en décimas de segundo y disparó hiriendo al que descendió de la moto, el otro se dio a la fuga, siendo luego capturado.