Encontraron muerto en una pileta al ex intendente de Pinamar Roberto Porretti

El ex funcionario murió a los 65 años por un paro cardíaco que se produjo mientras realizaba ejercicios contra la apnea en una pileta del Club San Vicente de Pinamar. La Policía investiga el caso.

Nacionales 07 de junio de 2024 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
360 (4)

El ex intendente de Pinamar Roberto Porretti fue hallado sin vida en una pileta del Club San Vicente de la localidad costera.

Según confirmaron fuentes policiales, el ex funcionario sufrió un paro cardíaco mientras realizaba un ejercicio contra la apnea y no sobrevivió pese a las medidas de primeros auxilios que le practicó un guardavidas que vigilaba la práctica.

El hombre, que tenía 65 años, fue trasladado a la guardia de un hospital local donde se confirmó el fallecimiento cerca de las 10:30.

La causa quedó en manos de la fiscal Verónica Zamboni, quien dispuso peritajes en el lugar donde acaeció el hecho y el testimonio de testigos para corroborar cómo ocurrió la muerte de Porretti. 

Al mismo tiempo, solicitó realizarle una autopsia al cuerpo, y ahora la Policía Científica deberá informar la fecha y hora en la que se realizará dicho estudio.

El ex intendente de Pinamar ejerció ese cargo por cerca de un año hasta que fue destituido en 2008 luego de la publicación de una cámara oculta que reveló un pedido de coima a los dueños del boliche KÚ.

Te puede interesar
Kroneberger Senado

Kroneberger votará en contra de la restitución de Ganancias

InfoTec 4.0
Nacionales 11 de mayo de 2024

Daniel Kroneberger, senador de la nación por La Pampa, expresó este sábado que no va a acompañar el proyecto de ley fiscal para que se restituya el Impuesto a las Ganancias. El mismo, impulsado por el Gobierno Nacional que encabeza Javier Milei, se encuentra en tratamiento en el Senado de la Nación, luego de la media sanción de Diputados.

Lo más visto
X2Twitter.com_1801261731634696192(720p)

Mirá como se defendió a los tiros una mujer policía de dos motochorros

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

La mujer que caminaba en la zona oeste del partido de Quilmes fue abordada por dos delincuentes en moto que la eligieron al boleo, nunca se esperaron que fuera policía. La joven reaccionó por reflejo desenfundo en décimas de segundo y disparó hiriendo al que descendió de la moto, el otro se dio a la fuga, siendo luego capturado.