Murió José Aragonés, el técnico mas ganador del futbol pampeano

Fue el técnico más ganador de La Pampa. Nació futbolísticamente en su querido Costa Brava, pero trascendió como entrenador por esas cosas de la vida en el tradicional rival costero, Ferro de Pico, con quién llegó a disputar un Nacional de Fútbol.

Deportes08/06/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
José Aragones
Foto: En Boca de Todos

Tenía 83 años. Vivió prácticamente para el fútbol. Los recuerdos vuelan a los años 74-75 cuando dirigía las inferiores de Sportivo Independiente. Cuando llamaba a las casas de los chicos que, jugaban para recordarles partidos o torneos.

En el año 80 comenzó su etapa en Ferro de Pico. Con la institución de Barrio Talleres logró muchos títulos como entrenador y lo clasificó a jugar el Nacional, enfrentando a Boca, Talleres de Córdoba y Newell’s Old Boys de Rosario.

Seguramente nos quedan en el tintero muchas anécdotas, recuerdos y gran parte de su rico historial con el fútbol. Quizás lo más significativo de los últimos tiempos en que dirigió es haber vuelto a Costa Brava a primera división, casualmente en un partido que se jugó en cancha de Ferro, su segunda casa futbolística.

Deja un gran recuerdo dentro del fútbol pampeano. Fue un apasionado de la pelota. En los últimos tiempos sus problemas de salud se agravaron. Falleció en el Hospital Gobernador centeno en los primeros minutos de este sábado 8 de junio. (Infopico)

Te puede interesar
VOLEY REALICO PARERA 2

Realicó se consagró campeón en la Liga Norteña con destacadas figuras de Parera

InfoTec 4.0
Deportes22/11/2025

El equipo de Realicó Voley se consagró campeón de la Liga Norteña de Voley tras una sobresaliente temporada deportiva que culminó con un triunfo cargado de emoción y esfuerzo colectivo. La conducción técnica estuvo a cargo de Claudia Testa, entrenadora oriunda de Parera, cuya labor fue clave para consolidar un equipo sólido, competitivo y con marcado espíritu de superación.

Lo más visto
PETRI DEFENSA

Petri destacó a Carlos Presti y celebró la continuidad de su “compromiso y lealtad a la Patria”

InfoTec 4.0
Nacionales22/11/2025

El ministro de Defensa saliente, Luis Petri, expresó un mensaje de fuerte respaldo institucional y personal hacia el flamante designado ministro de Defensa, el teniente general Carlos Presti, quien hasta ahora se desempeñó como jefe del Estado Mayor General del Ejército. La publicación, difundida en su cuenta oficial de X, recibió amplia repercusión en el ámbito militar y político, interpretándose como un gesto de continuidad estratégica en la conducción de las Fuerzas Armadas.

Monte Hermoso foto propia

Monte Hermoso: sin alquileres por menos de $100.000 a $120.000 por día y reservas más lentas que otros años

InfoTec 4.0
Nacionales25/11/2025

A pocas semanas del inicio del verano, el mercado de alquileres temporarios en Monte Hermoso avanza con un ritmo mucho más lento que en temporadas anteriores pero los precios no bajan. Aunque ya se registran reservas y consultas, desde el sector inmobiliario advierten que la mayor definición llegará recién entre diciembre y los primeros días de enero, en un contexto donde los precios muestran incrementos que definen como moderados.

2128684

Tres menonitas arrastrados por la corriente en el Río Negro: hallan un cuerpo y continúa la búsqueda

INFOtec 4.0
Provinciales25/11/2025

Tres integrantes de la colonia menonita de Guatraché desaparecieron en el Río Negro el domingo por la tarde tras ser arrastrados por una fuerte correntada. Este martes se desplegó el tercer día de un amplio operativo de rescate, en el que se confirmó el hallazgo de uno de los cuerpos, mientras continúan las tareas para localizar a las dos personas restantes.