
Independiente Rivadavia eliminó a River en penales y jugará su primera final de la Copa Argentina
Tras un empate 0-0 en los 90 minutos, el equipo mendocino se impuso 4-3 desde los doce pasos.


Fue el técnico más ganador de La Pampa. Nació futbolísticamente en su querido Costa Brava, pero trascendió como entrenador por esas cosas de la vida en el tradicional rival costero, Ferro de Pico, con quién llegó a disputar un Nacional de Fútbol.
Deportes08/06/2024
InfoTec 4.0






Tenía 83 años. Vivió prácticamente para el fútbol. Los recuerdos vuelan a los años 74-75 cuando dirigía las inferiores de Sportivo Independiente. Cuando llamaba a las casas de los chicos que, jugaban para recordarles partidos o torneos.


En el año 80 comenzó su etapa en Ferro de Pico. Con la institución de Barrio Talleres logró muchos títulos como entrenador y lo clasificó a jugar el Nacional, enfrentando a Boca, Talleres de Córdoba y Newell’s Old Boys de Rosario.
Seguramente nos quedan en el tintero muchas anécdotas, recuerdos y gran parte de su rico historial con el fútbol. Quizás lo más significativo de los últimos tiempos en que dirigió es haber vuelto a Costa Brava a primera división, casualmente en un partido que se jugó en cancha de Ferro, su segunda casa futbolística.
Deja un gran recuerdo dentro del fútbol pampeano. Fue un apasionado de la pelota. En los últimos tiempos sus problemas de salud se agravaron. Falleció en el Hospital Gobernador centeno en los primeros minutos de este sábado 8 de junio. (Infopico)





Tras un empate 0-0 en los 90 minutos, el equipo mendocino se impuso 4-3 desde los doce pasos.

El argentino Franco Colapinto hizo una buena primera parte de las prácticas y se mantuvo entre los mejores 10 pilotos.

El argentino correrá con Van Amersfoort Racing.

El argentino tendrá 41 años cuando venza su contrato con las “Garzas”.

Una de las grandes figuras de la “Academia” está en duda para la vuelta ante Flamengo.

El entrenador remarcó la confianza que le generan sus jugadores, que considera que clasificarán a la final de la Libertadores.







Una mujer radicada en la localidad pampeana de La Maruja radicó una denuncia en la dependencia policial de esa población en la que señaló a otra femenina del pueblo como la supuesta agresora quien le habría espetado: "Cuando yo te vea te rompo la cabeza y denunciame porque cuando yo te vea te mato hija de p...".

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socia Nilda Graciela Griotto de Alassia a la edad de 69 años en la localidad de Coronel Hilario Lagos. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 24 de Octubre de 2025 a las 11.30hs. previo responso.

A una semana de haberse hecho público el reclamo, la remisera realiquense Bibiana Manzano continúa sin recibir respuesta ni pago por parte del Ministerio de Educación de La Pampa. Este medio consultó a la Delegada de la zona norte de esa cartera, Viviana Bongiovanni, quien tampoco brindó ningún tipo de respuesta sobre la situación de la trabajadora. Cabe remarcar que la responsabilidad de pago es exclusiva del Gobierno de La Pampa, y no del Gobierno nacional ni de la Municipalidad de Realicó, tal como intentaron justificar en casos similares ocurridos en el norte pampeano.

El hecho ocurrió esta mañana a la altura de La Elisa, en el alteo de la Ruta Nacional 33, un tramo con notable deterioro. Bomberos, Policía Vial y personal del SAME trabajaron en el lugar.

No se había registrado un episodio de este tipo ni siquiera durante la realización del G-20.

El proceso judicial contra Agustín “El Gitano” Miguel, acusado de cometer múltiples estafas por un monto superior a los 40 millones de pesos en General Pico, Intendente Alvear y Bernardo Larroudé, avanzó en las últimas horas con un acuerdo judicial que le permitirá recuperar la libertad bajo estrictas condiciones.

Un hombre que permanecía prófugo desde hace casi dos años, acusado de participar en una estafa millonaria contra una vecina de Realicó, fue detenido en Rosario de una manera insólita: fue identificado por el sistema Tribuna Segura mientras asistía al partido entre Belgrano y Argentinos Juniors, correspondiente a la semifinal de la Copa Argentina.

Tras un accidente laboral denuncia "años de abandono institucional", la trabajadora padece cáncer con metástasis y demanda al Gobierno provincial por daños y perjuicios. “Estoy en manos del gobernador Sergio Ziliotto. Quiero que se ponga en mi lugar”, imploró.







