Murió José Aragonés, el técnico mas ganador del futbol pampeano

Fue el técnico más ganador de La Pampa. Nació futbolísticamente en su querido Costa Brava, pero trascendió como entrenador por esas cosas de la vida en el tradicional rival costero, Ferro de Pico, con quién llegó a disputar un Nacional de Fútbol.

Deportes 08 de junio de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
José Aragones
Foto: En Boca de Todos

Tenía 83 años. Vivió prácticamente para el fútbol. Los recuerdos vuelan a los años 74-75 cuando dirigía las inferiores de Sportivo Independiente. Cuando llamaba a las casas de los chicos que, jugaban para recordarles partidos o torneos.

En el año 80 comenzó su etapa en Ferro de Pico. Con la institución de Barrio Talleres logró muchos títulos como entrenador y lo clasificó a jugar el Nacional, enfrentando a Boca, Talleres de Córdoba y Newell’s Old Boys de Rosario.

Seguramente nos quedan en el tintero muchas anécdotas, recuerdos y gran parte de su rico historial con el fútbol. Quizás lo más significativo de los últimos tiempos en que dirigió es haber vuelto a Costa Brava a primera división, casualmente en un partido que se jugó en cancha de Ferro, su segunda casa futbolística.

Deja un gran recuerdo dentro del fútbol pampeano. Fue un apasionado de la pelota. En los últimos tiempos sus problemas de salud se agravaron. Falleció en el Hospital Gobernador centeno en los primeros minutos de este sábado 8 de junio. (Infopico)

Te puede interesar
feri

El "tren" de Pico avanzó a los Playoffs

InfoTec 4.0
Deportes El lunes

Ferro de General Pico se hizo gigante en tierra visitante y esta noche avanzó en los playoffs de la Liga Federal de básquet al vencer a Centro Español de Plottier, de Neuquén, por y cerrar así la serie por 2 a 1. El próximo rival en la zona será Regatas de San Nicolás.

BOX 3

Aixa Adema defiende el título argentino en Santa Rosa

InfoTec 4.0
Deportes 05 de abril de 2024

Con el auspicio del Gobierno provincial, la boxeadora pampeana enfrentará a la bonaerense Gisela Quintanilla en su primera presentación como campeona argentina de la categoría mosca. Televisará, en vivo, la TV Pública Pampeana. Completando la velada Renzo Yañez, de Rancul enfrentará a Benjamín Díaz, de Santa Rosa.

Lo más visto
X2Twitter.com_1801261731634696192(720p)

Mirá como se defendió a los tiros una mujer policía de dos motochorros

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

La mujer que caminaba en la zona oeste del partido de Quilmes fue abordada por dos delincuentes en moto que la eligieron al boleo, nunca se esperaron que fuera policía. La joven reaccionó por reflejo desenfundo en décimas de segundo y disparó hiriendo al que descendió de la moto, el otro se dio a la fuga, siendo luego capturado.