EL CARTEL DE UN LOCAL COMERCIAL OBLIGÓ A REALIZAR UN CORTE PREVENTIVO DE LA AVENIDA MULLALLY

Un importante cartel luminoso colgante, de estructura metálico que comenzó a desprenderse de su anclaje, obligó a reducir por aproximadamente una hora a solo media calzada de la avenida Mullally en pleno centro de Realicó.

Locales 24 de diciembre de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
P1320384 (FILEminimizer)

El singular episodio ocurrió este mediodía en un conocido comercio del rubro de calzado e indumentaria deportiva, situado en la esquina de Mullally y Sarmiento, cuyo cartel aéreo ubicado sobre la calle comenzó a desprenderse por la rotura de su anclaje. Esto se presume podría deberse a un debilitamiento o fatiga de los materiales sometidos a fuertes exigencias durante la tormenta de la pasada semana.

A raíz de ello personal de la división tránsito retiró los autos allí estacionados y efectuó un corte preventivo hasta tanto se pudiera retirar el mencionado elemento.

En un jornada de feriado como lo es hoy no fue fácil conseguir maquinaria y personal para la delicada tarea, pero gracias la buena voluntad de los operarios de la Cooperativa Eléctrica se pudo contar con un elevador hidráulico para ascender hasta el cartel, engancharlo a otra grúa, en este caso particular de un empresa del medio, cortar las riendas de acero que aún lo sostenían y bajarlo para retirarlo del lugar.

Una vez concluída la operación se liberó la avenida a l normal tránsito vehicular.

P1320396 (FILEminimizer)
P1320390 (FILEminimizer)
P1320386
P1320372 (FILEminimizer)
P1320383 (FILEminimizer)
P1320381 (FILEminimizer)
P1320376 (FILEminimizer)
P1320375 (FILEminimizer)








Te puede interesar
bomberos caravana 1 (FILEminimizer)

Bomberos Voluntarios de Realicó celebró hoy su 35° aniversario fundacional

InfoTec 4.0
Locales 31 de marzo de 2024

Hoy Los Bomberos Voluntarios de Realicó celebraron austeramente su aniversario número 35 con una caravana "sorpresa", sin aviso se volcaron sobre la meda mañana a recorrer las calles, saludando a los y recordando aquel hito histórico marcado por le 31 de marzo de 1989 cuando nació formalmente la entidad. Más adelante cuando "la casa" esté ordenada vendrá el gran festejo.-

ferrocarril malargue 3

Sola fue electo como vicepresidente del Consorcio Ferrocarril Unión Pacífico

InfoTec 4.0
Locales 19 de marzo de 2024

El día 15 de marzo se completó la Asamblea Anual Ordinaria del CONSORCIO DE COOPERACIÓN FERROCARRIL UNIÓN PACÍFICO (FCUP), dando por finalizado el cuarto intermedio iniciado en julio de 2023 en espera del cambio de autoridades de las municipalidades que lo integran, por las elecciones generales del año 2023. El intendente de Realicó contador Facundo Sola fue electo para ocupar la vicepresidencia.

aniversario 2024 9 (FILEminimizer)

Multitudinarios festejos por el aniversario de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de marzo de 2024

La gente se volcó masivamente este sábado por la noche a la avenida Mullally para compartir la fiesta aniversario de la fundación de la ciudad, donde dos cuadras de la misma se transformaron en un paseo de compras, gastronómico y artístico para el disfrute de los visitantes.

Lo más visto