
La sexta división del Club Agrario Argentino de Parera igualó 0-0 ante DXT de General Pico y, tras la victoria conseguida en la ida, se quedó con el título del Torneo Oficial de Divisiones Inferiores.


InfoTec 4.0






REALICÓ | El proyecto, coordinado por las docentes del Ciclo Básico profesoras María Inés Tarditti y Gisela Jofré con el acompañamiento de Elizabeth Gazi, involucrará a toda la comunidad educativa para la concreción de un emprendimiento productivo basado en el procesamiento sostenible, y se articulará con las acciones de la Cooperativa Escolar de dicha institución.

Desde la institución afirmaron: "De esta manera, iniciamos un trabajo colaborativo y articulado entre instituciones y localidades, con vistas a seguir conociendo sobre la importancia de la conservación de la biodiversidad de plantas nativas, y generar conciencia sobre el cuidado de nuestro patrimonio y entorno natural".




































