Bullrich: "Todos los días estamos quemando drogas, cuanto menos tiempo la tengamos mejor"

Este lunes la ministro de Seguridad de Nación Patricia Bullrich visitó Salta y recorrió el interior, principalmente en las zonas de frontera puesto que junto con Marcelo Domínguez, Ministro de esa misma cartera de la provincia, buscan terminar con el narcotráfico.

Nacionales El martes InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Patricia Bullrich
Patricia Bullrich

SALTA | La ministro de Seguridad explicó que “La Secretaría de la Lucha Contra el Narcotráfico todos los días pide quemar la droga. Hay veces que la Justicia no nos da la orden de quemarla y no acepta solamente una prueba y quiere quedarse con toda la droga, cosa que para nosotros es un problema".

Detalló además que "La ley 23.737 establece que esto se debe hacer en el plazo de tres días. Algunas veces no tenemos la orden judicial y la tenemos que dejar en un depósito, cosa que no nos gusta”, lamentó Bullrich.

Te puede interesar
Lo más visto
ediles grosso perez nasi rivas (FILEminimizer)

(VIDEO) Los ediles de JxC presentaron un proyecto para controlar ruidos molestos

InfoTec 4.0
Locales Ayer

El proyecto hace eje en las motocicletas con escapes libres, una problemática que lleva décadas quitándole el sueño a los realiquenses, algo que es más notorio en las motos de bajas cilindradas utilizadas por adolescentes mayoritariamente, los cuales incluso en horas de la madrugada coinciden en algunas calles que por sus características les permiten hacer "picadas", con el peligro que esto conlleva para ellos mismos y terceros inocentes, al tiempo que no permiten el descanso de quienes deben cumplir horarios laborales, como por ejemplo en el bulevar Belgrano. También se encuentran en la mira los autos con equipos de sonido especiales y los eventos tipo fiestas que pudieran generar contaminación auditiva.