Bullrich: "Todos los días estamos quemando drogas, cuanto menos tiempo la tengamos mejor"

Este lunes la ministro de Seguridad de Nación Patricia Bullrich visitó Salta y recorrió el interior, principalmente en las zonas de frontera puesto que junto con Marcelo Domínguez, Ministro de esa misma cartera de la provincia, buscan terminar con el narcotráfico.

Nacionales11/06/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Patricia Bullrich
Patricia Bullrich

SALTA | La ministro de Seguridad explicó que “La Secretaría de la Lucha Contra el Narcotráfico todos los días pide quemar la droga. Hay veces que la Justicia no nos da la orden de quemarla y no acepta solamente una prueba y quiere quedarse con toda la droga, cosa que para nosotros es un problema".

Detalló además que "La ley 23.737 establece que esto se debe hacer en el plazo de tres días. Algunas veces no tenemos la orden judicial y la tenemos que dejar en un depósito, cosa que no nos gusta”, lamentó Bullrich.

Te puede interesar
20251106_1740_image

Críticas a la designación de Mario Ishii como vicepresidente regional de la UNESCO

InfoTec 4.0
Nacionales06/11/2025

La reciente designación del intendente de José C. Paz, Mario Ishii, como vicepresidente regional de la Red de Ciudades del Aprendizaje de la UNESCO para América Latina generó una fuerte ola de críticas tanto en ámbitos académicos como políticos. Para muchos, se trata de un reconocimiento incomprensible que contradice los propios valores que la UNESCO promueve: la transparencia, la calidad educativa y la gestión democrática.

Lo más visto
utelpamanifestacion2018-11

Utelpa rechaza un posible recorte de vacaciones para los docentes

InfoTec 4.0
Provinciales06/11/2025

La Unión de Trabajadores de la Educación de La Pampa (UTELPa) expresó su preocupación por versiones que circulan en distintas escuelas sobre una posible reducción del período de licencia anual de la docencia, y reclamó al Ministerio de Educación que se respeten los plazos establecidos en el calendario escolar oficial.