Salta

villaruel salta

El Gobernador salteño entregó en mano el “Pacto de Güemes” a Villarruel

InfoTec 4.0
Nacionales Ayer

Sin dudas, el Pacto de Güemes fue la agenda del Gobierno en estas últimas semanas. Afortunadamente desde la gestión de Javier Milei algún tuvo porque antes de que se llegue al 17 de junio, se liberaron los fondos para numerosas obras que estaban paradas hace seis meses, pero a pesar de todo, el Gobernador Gustavo Sáenz entregó en mano este documento a la Vicepresidente Victoria Villarruel en los actos de nuestro querido héroe Martín Miguel de Güemes.

14865778618425195432

Conductor alcoholizado arrolló a 10 personas, 3 murieron

InfoTec 4.0
Policiales 18 de marzo de 2024

El joven conductor y su acompañante fueron detenidos en Salta luego de arrollar a 10 personas a la salida de un boliche. El trágico incidente dejó tres muertos y dos heridos graves. Según informes policiales, el conductor, residente en El Huaico, registró 1.2 gramos de alcohol en sangre.

detenidos tuit morales

Estuvieron detenidos 54 días por tuitear sobre Morales y su esposa

INFOTEC 4.0
Policiales 27 de febrero de 2024

Los dos hombres detenidos por replicar en redes sociales posteos de tono mordaz sobre el exgobernador de Jujuy Gerardo Morales y su esposa, recuperaron este lunes por la noche su libertad, luego de que se ordenara el cese de la prisión preventiva que cumplieron durante los últimos 54 días en un penal de la capital provincial.

94a1847b-9a6e-45df-a7a7-0922a1fcf6b7

Salteño fue detenido tras perpetrar un robo en la terminal de micros de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 27 de octubre de 2023

Un joven que venía viajando en un micro, se bajó en la terminal y en un rápido movimiento ingresó a una boletería sustrayendo una importante suma de dinero en efectivo para luego volver a subirse al colectivo. El rápido accionar de la policía permitió su detención y el recupero de la totalidad del botín que había sido ocultado en uno de los asientos del transporte.

olmedo

Se la jugó Olmedo: "Milei gana en primera vuelta" aseguró

InfoTec 4.0
Nacionales 22 de septiembre de 2023

El candidato al Parlasur de La Libertad Avanza, Alfredo Olmedo, aseguró que tienen las mejores expectativas para el 22 de octubre, tanto así que augura que Javier Milei ganará en la primera vuelta y que si todo sale bien en Salta, podrían llegar a hacer ingresar 4 diputados al Congreso de La Nación.

Lo más visto
hotel barbero 14.JPG

(VIDEO) Se inauguró el hotel "Del Llano", con una impronta bien pampeana

InfoTec 4.0
Locales El sábado

A partir de las 17 abrió sus puertas a los visitantes el nuevo hotel "Del Llano" ubicado sobre la mano oeste del acceso Ricardo Balbín de Realicó, ingresando por la ruta nacional 188, son apenas unos 500 metros, propiedad del empresario realiquense Gabriel Barbero. Te invitamos a recorrerlo de la mano de nuestra cámara.

mauri ferro (FILEminimizer)

(VIDEO) Los futbolistas José y Juan Mauri realizarán una inversión millonaria en Ferro

InfoTec 4.0
Locales El domingo

Ambos hermanos de destacada carrera futbolística llegaron a un acuerdo con la directiva del Club Atlético Ferro Carril Oeste para reconstruir en su totalidad el complejo deportivo de Barrio norte, incluido el estadio Cincuentenario, todo lo actual que se encuentra en mal estado será derribado y construido a nuevo, aseguraron. MIRÁ LA CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA EN NUESTRO CANAL DE YUTUBE.-

hotel barbero 21.JPG

Gabriel Barbero: "No tenemos Recurso Humanos, tenemos muy buena gente"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

Así lo expresaba en su discurso al dejar presentado en sociedad el nuevo emprendimiento hotelero "Del Llano" situado en el ingreso sur a Realicó, con el cual apunta a captar tanto al viajero de las rutas 35 y 188 como así también a locales y regionales que acudan en busca de un descanso reparador en un lugar amigable para el disfrute.

comisaria telen

Murió un cazador de Telén, lo habría herido fatalmente un jabalí

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Un hombre de 53 años que se encontraba cazando jabalíes con jauría llegó sin signos vitales a la Posta Sanitaria de Jagüel del Monte. Según el informe policial, tenía un torniquete en una de sus piernas. Al parecer no habrían logrado detener la profusa hemorragia para llegar a recibir la asistencia sanitaria.