Trump por delante de Biden con vistas a las elecciones de noviembre

Una encuesta reciente de Reuters/Ipsos muestra que Donald Trump ha tomado una ventaja de 2 puntos porcentuales sobre el presidente Joe Biden para las elecciones generales de noviembre de 2024.

Internacionales15/06/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
trump-biden-bandera-656x368
Biden/Trump

USA | El sondeo, que se realizó en medio de las recientes crisis criminales de ambos, revela que el 41% de los votantes registrados optarían por Trump, mientras que el 39% preferiría a Biden. Alrededor del 20% de los encuestados aún no ha decidido a quién apoyar.

La encuesta destaca también la influencia de terceros candidatos, como Robert Kennedy Jr., quien obtendría el 10% de los votos. Ambos candidatos enfrentan desafíos importantes: Biden, por su edad y críticas dentro de su partido, y Trump, por múltiples procesos penales en su contra. Mientras tanto, Biden sufre con el frente interno: una coalición de grupos de defensa de inmigrantes demandó a su administración por una nueva orden que limita las solicitudes de asilo en la frontera sur. Argumentan que suspender el asilo para quienes no llegan por un puerto de entrada designado viola la ley federal de inmigración.

Te puede interesar
Lo más visto
busto Peron

El vecino que derribó el busto de Perón se hará cargo de repararlo

InfoTec 4.0
Provinciales02/01/2026

La caída del busto del general Juan Domingo Perón, ocurrida durante la madrugada del 1 de enero en el acceso este de la localidad de Telén, generó sorpresa entre los vecinos, quienes inicialmente interpretaron el hecho como un posible acto vandálico. Sin embargo, con el correr de las horas se confirmó que el episodio fue consecuencia de un accidente de tránsito.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Norma Elena Rezza

InfoTec 4.0
Necrológicas03/01/2026

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Norma Elena Rezza a la edad de 87 años. Casa de duelo calle Mitre 1268. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 3 de enero de 2026 a las 17:30 horas, previo responso en la sala.