noviembre

ziliotto rauschenberger

Tras las elecciones de ayer Ziliotto llamó a “defender La Pampa, no solo desde el peronismo”

InfoTec 4.0
Provinciales23/10/2023

El gobernador Sergio Ziliotto hizo un llamado a "defender La Pampa, no solo desde el peronismo" en el balotaje del próximo 19 de noviembre. En rueda de prensa, destacó el trabajo de la militancia para revertir el resultado de las PASO en la provincia y valoró la participación de la ciudadanía que fue a votar.  Dejó en claro que para el Partido Justicialista, "el objetivo común estuvo por encima de las apetencias personales".

6183f1cd10138

Intensa propuesta cultural para el mes de noviembre

INFOTEC 4.0
Provinciales04/11/2021

Artistas en el Museo de Artes; folclore, payadores, rock, stand up y una propuesta conceptual audiovisual en el auditorio del MEDASUR; danza y teatro en el Centro de Artes, presentaciones de libros, fiestas populares, la Expo Ovino en Alpachiri con espectáculos musicales, forman parte de la grilla cultural que se extenderá durante noviembre en La Pampa.

    Lo más visto
    BOWER 2

    “Somos mujeres solas y tenemos miedo”: Denuncian hostigamiento, amenazas y violencia por un campo

    InfoTec 4.0
    Policiales13/12/2025

    Un grave y preocupante conflicto se encuentra bajo denuncia judicial en un establecimiento rural de poco más de 100 hectáreas, ubicado entre las localidades de Rancul (La Pampa) y Villa Huidobro (Córdoba), donde las hermanas Bower, propietarias del campo aseguran ser víctimas de hostigamiento, persecuciones, amenazas y hechos de extrema violencia, presuntamente protagonizados por al menos dos hombres que habrían sido inquilinos del predio, a quienes —según relatan— se les rescindió el contrato de alquiler por múltiples irregularidades e incumplimientos.

    eugenia piacenza 11

    Consagración pampeana en San Juan: Eugenia Piacenza brilló y fue campeona en el torneo República

    InfoTec 4.0
    Regionales13/12/2025

    La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

    policia-la-pampajpg

    Ingresó a una vivienda, asustó a dos niños y fue detenido

    INFOtec 4.0
    Policiales14/12/2025

    El hecho ocurrió el sábado por la noche en una casa de la calle Alemania, en Santa Rosa. El hombre revolvió el interior del domicilio mientras la madre se bañaba y luego se dio a la fuga. Fue identificado por cámaras de seguridad y detenido horas después.