noviembre

ziliotto rauschenberger

Tras las elecciones de ayer Ziliotto llamó a “defender La Pampa, no solo desde el peronismo”

InfoTec 4.0
Provinciales 23 de octubre de 2023

El gobernador Sergio Ziliotto hizo un llamado a "defender La Pampa, no solo desde el peronismo" en el balotaje del próximo 19 de noviembre. En rueda de prensa, destacó el trabajo de la militancia para revertir el resultado de las PASO en la provincia y valoró la participación de la ciudadanía que fue a votar.  Dejó en claro que para el Partido Justicialista, "el objetivo común estuvo por encima de las apetencias personales".

6183f1cd10138

Intensa propuesta cultural para el mes de noviembre

INFOTEC 4.0
Provinciales 04 de noviembre de 2021

Artistas en el Museo de Artes; folclore, payadores, rock, stand up y una propuesta conceptual audiovisual en el auditorio del MEDASUR; danza y teatro en el Centro de Artes, presentaciones de libros, fiestas populares, la Expo Ovino en Alpachiri con espectáculos musicales, forman parte de la grilla cultural que se extenderá durante noviembre en La Pampa.

alberto manzur

La suplica de Manzur para las elecciones de noviembre: “Ojalá Dios nos ayude porque nos hace falta”

InfoTec 4.0
Nacionales 29 de septiembre de 2021

Con una particular súplica, el jefe de Gabinete Juan Manzur pidió “ayuda divina” para tratar de que el Frente de Todos gane las elecciones generales de noviembre: “Ojalá Dios nos ayude porque nos hace falta”. Hizo estas llamativas declaraciones al participar del anuncio de jubilación anticipada para desocupados que tengan más de 30 años de aportes.

    Lo más visto