Centro de Día: Se desarrolló una jornada de salud bucal

Este viernes por la tarde, en el Centro de Día de Realicó, se desarrolló una jornada sobre salud bucal brindada por la odontóloga María Leticia Embrici Tschopp, profesional del Hospital Virgilio Tedín Uriburu.

Locales 16 de junio de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
IMG-20240614-WA0049

Embrici compartió una charla sobre higiene bucal, explicando a los chicos y chicas que asisten al Centro, técnicas sobre cómo deben cepillarse los dientes y la importancia del cuidado de los mismos para prevenir enfermedades.

IMG-20240614-WA0051 
Además, les entregó folletos informativos y cepillos de dientes para cada uno de ellos.

Al respecto, Jimena Cabral, directora de la institución, agradeció al Hospital local por haber facilitado la charla y a Leticia Embrici por la buena predisposición y el tiempo ameno compartido.

Fotogalería:

IMG-20240614-WA0046IMG-20240614-WA0050IMG-20240614-WA0048IMG-20240614-WA0047

Te puede interesar
HOSPITAL CENTENO

El motociclista accidentado permanece internado en Pico por un hematoma intracraneal

InfoTec 4.0
Locales 13 de mayo de 2024

El motociclista que sufriera anoche una violenta caída en un camino vecinal al norte de Realicó, permanece internado en observación en el hospital piquense a raíz de habérsele detectado un coágulo en la zona frontal del cráneo, que demanda un seguimiento permanente para controlar su evolución. De no haber llevado el casco colocado hubiera sido un siniestro fatal según la opinión de los profesionales.

colegio agropecuario 4 (FILEminimizer)

Remodelación de los baños del Colegio Preuniversitario Realicó

InfoTec 4.0
Locales 06 de junio de 2024

En el ámbito de la 7ma. reunión ordinaria del Consejo Superior, la Secretaría de Coordinación y Planeamiento Institucional informó a los consejeros acerca de los avances en el marco del proyecto de remodelación de las instalaciones del Colegio Preuniversitario Agropecuario de Realicó, dependiente de la Facultad de Ciencias Veterinarias. TE MOSTRAMOS UN PREVISUALIZACIÓN DEL PROYECTO.-

Lo más visto
perro refugio patitas

Ingeniero Luiggi: El refugio "Patitas" recaudó en un día más de un millón de pesos

InfoTec 4.0
Regionales El jueves

El refugio de perros "Patitas" que funciona hace décadas en la localidad de Ingeniero Luiggi recaudó la importante suma gracias al aporte de particulares que se engancharon con la propuesta tras lazar una convocatoria en las redes sociales. La situación económica de la agrupación es caótica según señalaron, si bien el municipio hace un aporte el mismo, no cubre las necesidades básicas para el sostenimiento de los animales allí alojados.

oracion plegaria dios

La familia de Guadalupe agradece a la comunidad de Realicó el acompañamiento

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Guadalupe González Annaratone, es una jovencita de 12 años perteneciente a una reconocida familia local, que por estos días atraviesa una compleja situación de salud, que determinó su traslado a Buenos Aires para una atención de mayor complejidad. Sus padres que se encuentran acompañándola desean hacer llegar a todos los realiquenses que los reconfortan con palabras de apoyo y la tienen en sus oraciones, su agradecimiento de corazón, y al mismo tiempo solicitan que sigan rezando por su pronta recuperación.