Sorprendentes imágenes del rescate de un caballo del interior de un pozo

El hecho tuvo lugar en la ciudad de Río Cuarto, cuando vecinos alertaron por la presencia de un equino que había caído dentro de un pozo de importante tamaño donde quedó atrapado y debió ser rescatado con una grúa.

Policiales 16 de junio de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
20d97c61-ecd6-4dfd-a0d6-e203120e1725
El animal estaba extenuado de luchar sumergido en el barro.

RÍO CUARTO | El inusual rescate tuvo lugar en las primeras horas de la mañana, tras tomar conocimiento del a presencia del caballo dentro de un pozo en la zona de  bulevar O. L. Buteler (terminación), al llegar los efectivos al lugar "se observó a un animal equino en el interior de un pozo". El animal estaba ya extenuado de luchar para intentar infructuosamente salir del barro.

00b7cd44-dc98-4751-b8d0-0f080b301943

Ante tal situación se recurrió a poner en práctica las técnicas de rescate, colocándole una suerte de arnés al animal, para poder engancharlo con una hidrogrúa y así izarlo fuera del pozo.

da54e7f4-5587-43fc-9c3e-0e06427b40c8

 Participaron efectivos de Bomberos Voluntarios, el DUAR y personal Policial.

Te puede interesar
ford bronco

Tras despistarse en la ruta 5 un cartel ingresó por el parabrisas y lo fracturó

InfoTec 4.0
Policiales 29 de abril de 2024

Un hombre (51 años) sufrió una fractura en una pierna y lesiones en el rostro luego que la camioneta en la que viajaba de acompañante se despistó en la ruta nacional 5, entre Lonquimay y La Gloria, chocó contra un cartel de señalización y un poste se incrustó al habitáculo por el parabrisas delantero. En la pick up viajaban cuatro personas, que regresaban ayer a la tarde a la Ciudad de Buenos Aires desde el Autódromo de Toay, donde concurrieron a la carrera del Turismo Carretera.

IMG-20240712-WA0015

URGENTE: Investigan un hecho de sangre en un campo al este de Lagos

InfoTec 4.0
Policiales 12 de julio de 2024

Versiones extraoficiales dan cuenta de la ocurrencia de un hecho de sangre en una estancia situada al este de Hilario Lagos, sería a unos 15 kilómetros en dirección a Bernardo Larroudé, donde una discusión entre dos masculinos, que serían familiares, habría terminado con la muerte violenta de uno de ellos. El hermetismo judicial es absoluto al igual que en la policía, cuyos funcionarios se negaron a brindar detalles de lo ocurrido. Entiende en la investigación el fiscal Juan Pellegrino de Delitos Contra las Personas quien se encuentra en el lugar. Ampliaremos...

Lo más visto
perro refugio patitas

Ingeniero Luiggi: El refugio "Patitas" recaudó en un día más de un millón de pesos

InfoTec 4.0
Regionales El jueves

El refugio de perros "Patitas" que funciona hace décadas en la localidad de Ingeniero Luiggi recaudó la importante suma gracias al aporte de particulares que se engancharon con la propuesta tras lazar una convocatoria en las redes sociales. La situación económica de la agrupación es caótica según señalaron, si bien el municipio hace un aporte el mismo, no cubre las necesidades básicas para el sostenimiento de los animales allí alojados.

oracion plegaria dios

La familia de Guadalupe agradece a la comunidad de Realicó el acompañamiento

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Guadalupe González Annaratone, es una jovencita de 12 años perteneciente a una reconocida familia local, que por estos días atraviesa una compleja situación de salud, que determinó su traslado a Buenos Aires para una atención de mayor complejidad. Sus padres que se encuentran acompañándola desean hacer llegar a todos los realiquenses que los reconfortan con palabras de apoyo y la tienen en sus oraciones, su agradecimiento de corazón, y al mismo tiempo solicitan que sigan rezando por su pronta recuperación.