Sorprendentes imágenes del rescate de un caballo del interior de un pozo

El hecho tuvo lugar en la ciudad de Río Cuarto, cuando vecinos alertaron por la presencia de un equino que había caído dentro de un pozo de importante tamaño donde quedó atrapado y debió ser rescatado con una grúa.

Policiales16/06/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
20d97c61-ecd6-4dfd-a0d6-e203120e1725
El animal estaba extenuado de luchar sumergido en el barro.

RÍO CUARTO | El inusual rescate tuvo lugar en las primeras horas de la mañana, tras tomar conocimiento del a presencia del caballo dentro de un pozo en la zona de  bulevar O. L. Buteler (terminación), al llegar los efectivos al lugar "se observó a un animal equino en el interior de un pozo". El animal estaba ya extenuado de luchar para intentar infructuosamente salir del barro.

00b7cd44-dc98-4751-b8d0-0f080b301943

Ante tal situación se recurrió a poner en práctica las técnicas de rescate, colocándole una suerte de arnés al animal, para poder engancharlo con una hidrogrúa y así izarlo fuera del pozo.

da54e7f4-5587-43fc-9c3e-0e06427b40c8

 Participaron efectivos de Bomberos Voluntarios, el DUAR y personal Policial.

Te puede interesar
Lo más visto
di pace 1 C

Damián Di Pace en Realicó: "Es un castigo ser emprendedor en Argentina"

InfoTec 4.0
Locales04/02/2026

El reconocido analista económico llegó a la ciudad invitado por el Estudio Contable Pinardi y la firma Balanz. Ante un auditorio colmado, presentó su libro y analizó la coyuntura: "La recuperación del consumo será lenta; primero hay que sanear las deudas del año pasado". MIRA EL VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y SUSCRIBITE.-

frigorifico Castex 2

Avanza la obra del frigorífico Ciclo 2 en Eduardo Castex y destacan su impacto productivo y laboral

InfoTec 4.0
Provinciales07/02/2026

La construcción y refuncionalización del frigorífico Ciclo 2 para animales pequeños en Eduardo Castex se consolida como una obra estratégica para el desarrollo productivo local y la generación de empleo genuino. El proyecto, que inicialmente estaba bajo la órbita municipal y actualmente es ejecutado por el Gobierno provincial, representa una inversión clave para fortalecer la economía regional y ampliar oportunidades laborales en un contexto complejo para los sectores de la construcción y la producción.

Tribunal de Cuentas nueva

Detectan que la Fundación Dupuy pagó estudios universitarios privados con subsidios

InfoTec 4.0
Provinciales08/02/2026

El Tribunal de Cuentas de la Provincia de La Pampa formuló cargos por un total de 300 mil pesos contra los responsables de la Asociación Civil Todos por Lucio Abel Dupuy, tras detectar que fondos públicos otorgados por la Cámara de Diputados provincial fueron utilizados para abonar cuotas de una carrera universitaria privada que cursa una integrante de la propia entidad.